ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoestima


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de aprendizaje 4. Componentes de la autoestima

Peñaloza Rodríguez Francisco

¿Qué tanto te conoces?

Lo suficiente como para saber cuáles son mis alcances y mis limitaciones de manera personal y laboral, es por este motivo que estoy enfrentando este nuevo reto de culminar con mis estudios porque me siento y soy capaz de conseguir nuevas herramientas que me den mayores oportunidades en la vida.

¿Por qué seleccionaste esta carrera tecnológica?

Principalmente para enriquecer mi cultura y conocimientos, en segundo término es de mi interés todo lo relacionado con la tecnología y estoy seguro que cuento con el perfil para poder desarrollarme de manera proactiva en algún proyecto.

También porque en el sector laboral encuentro muchas oportunidades para desarrollarme de manera profesional y personal.

¿Es lo que esperabas?

Claro ya que en esta carrera he aprendido a tener una mayor apertura a las ideas de los demás, a aceptar que se requiere de una actitud positiva en todo momento con la finalidad de generar un ambiente sano y así poder lograr los objetivos de manera grupal.

¿Realizas tus tareas sólo por cumplir, por no fallarle a los demás, o las disfrutas porque significan un aprendizaje nuevo para ti?

Sin duda alguna el hecho de poder realizar las actividades de aprendizaje las realizo con la finalidad de aprender y retroalimentarme, es un hecho que tengo muchas deficiencias que estoy modificando cada día con la participación veraz y oportuna con mis compañeros y profesores.

¿Qué haces en tu tiempo libre?, ¿lo disfrutas?

De momento estoy asistiendo al GIM con mi hijo, esto me da la oportunidad de relacionarme de manera más profunda con él, creando día a día una amistad donde me permite conocer realmente como es, que le gusta, qué objetivos tiene en la vida.

Claro que disfruto pasar mis tiempos libres con él y me satisface el hecho de poder apoyarlo y disfrutarlo como hijo y amigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com