ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Año Nuevo


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Estar preparado para mirar atrás y decir: éste ha sido un año magnífico de mi vida es glorioso. Estar preparado para mirar hacia adelante y afirmar: el presente año puede y será el mejor de todos, es más glorioso aún

Un año nuevo comienza y una etapa diferente está por comenzar. En el 2015 es preciso dejar de lado todas las cosas negativas que pudieron suceder el año pasado, y así iniciar un futuro mejor.

Si, en el 2014 tuvimos muchísimas experiencias que dieron riquezas a nuestras vidas, también tuvimos fallas que tomamos como aprendizajes; en el camino entramos en contacto con mucha gente que se volvieron amigos y junto a ellos vivimos momentos felices, penas y amarguras, pero ahora es borrón y cuenta nueva el 2014 se acabó y tenemos otros 365 días para mejorar, para caer si es necesario pero también para saber cómo levantarnos, este no es el momento para tomar decisiones fuertes sino de cometer errores, cambiar de idea y cambiar otra vez porque nada es permanente la única constante es el cambio.

Hoy nos despedimos y nos desprendemos de un año que en algunos casos nos causó dolor, pero también nos trajo sonrisas, Ahora nuestros sueños quedaron en suspenso y es hora de renovarlos; vive el momento día a día. Este momento te pertenece, el pasado ya se fue, el futuro puede no llegar, pero tu presente es lo que tienes. Se feliz hoy y serás feliz todos los días, disfruta el aquí y el ahora.

Levanta tus ojos hacia el infinito cielo y encuéntrate en la estrella más brillante y resplandeciente y recuerda que no existen fronteras para el amor, la paz y la armonía.

En este próximo año es cuando puedes corregir lo que no te gusto del anterior, mejorar en lo que no te salió como esperabas pero también para superarte a ti mismo, para superar tus ideales y llegar más lejos. Sé tú mismo no dejes de serlo por alguien más, pero sobretodo no pierdas de vista tu meta, alcánzala y no te olvides de dar gracias por lo que tienes, no desperdicies oportunidades que se te presenten y tampoco desprecies lo poco o mucho que puedas recibir pues “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y yo creo que no tenemos que esperar a perder las cosas para empezar a valorarlas.

Hay que tomar en cuenta que nuestra vida no tendría sentido sino estamos rodeados de la gente que queremos como los amigos y familia si viene cierto que no somos indispensables, también es cierto que somos necesarios para ser o hacer felices a los demás. Es momento de dejar los rencores atrás, perdonar y reconciliarnos con esas personas con las que pudimos tener algún mal entendido, pero tenemos que empezar por perdonarnos y reconciliarnos con nosotros mismos, con la vida misma, dejar de ver en el espejo justamente lo que no queremos ver como nuestros defectos físicos y actitudinales, nuestro espejo debe reflejar siempre belleza, gratitud, amor y autoestima. Sin dejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com