ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BITACORA DEL MES DE OCTUBRE


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

BITACORA DEL MES DE OCTUBRE.

PRIMERO DE SECUDARIA.

LUNES 3 DE OCTUBRE AL VIERNES 7.

Como todos los días se reciben a los alumnos y checa el uniforme, si hay alguna circular donde se pida talón firmado, se recoge si faltan con estos, se les pide a los papás que firmen o que regresen con dicho documento, no se regresa a los alumnos, se espera a que traigan uniforme o circulares firmadas.

Al dar el timbre en cada cambio de hora se supervisa a los alumnos y maestros que lleguen puntuales a las clases.

En esta semana empezó a faltar el maestro de Educación Física, apoye al grupo y aproveche para platicar con ellos sobre su comportamiento, ya que fue Maximiliano Ballesteros, a decirme que dos compañeros se burlaban de él, que lo molestaban al jugar Futbol en receso y que en algunos casos ellos mismos se burlaban de él cuándo hacia algunos comentarios en clases.

Hable con el grupo sobre compañerismo que hay que llevarse bien ya que se está presentando el cambio de niños a adolescentes, y que en secundaria yo como Asesora no permito que se presente ese tipo de comentarios y mucho menos que se molesten entre ellos mismos.

SEMANA DEL DIA 10 AL 14.

En esta semana realice el calendario de exámenes del mes, se les dio a conocer a los alumnos poniéndolo en el corcho del salón.

Se mando por correo electrónico a cada uno de los papás para que nos apoyen en supervisar a los hijos.

Se hablo con los alumnos orientándolos sobre sus calficaciones que tienen este mes para recuperarse y salir bien en su primer bimestre, les dije también que se preparen con actividades que tienen pendientes y que estudien para salir con buenas calificaciones, también sobre la puntualidad y asistencia a la semana de exámenes para que no pierdan porcentajes, que chequen sus uniformes y pagos de colegiaturas, que les avisen a sus papás para que estén al corriente con los pagos.

El dia 13 de octubre, se organizo una visita del banco ------y se les proyecto a los muchachos una película la cual salieron muy motivados con la misma.

Tubimos la visita del Lic. Maldonado, para invitarnos a participar sobre el Bosque Hurbanos, participaron  muy emocionados  los alumnos.

Se iniciaron los exámenes Viernes 14 al Jueves 20.

---------------checar fecha de reportes de los max.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com