ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BN CHEVERE


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Durante el invierno, Harry y Tyrone viajan a Florida, con la esperanza de encontrar drogas de manera más fácil. Harry descubre que su brazo se ha infectado debido a las inyecciones que se aplicaba. Cuando el estado de salud de Harry empeora, deciden ir a un hospital para recibir ayuda. El doctor se da cuenta de la adicción que sufren ambos y llama a la policía.

Mientras tanto, Marion visita a Big Tim (Keith David), quien le entregará droga a cambio de sexo. Tras recibir la heroína, Big Tim le informa de una fiesta el domingo, donde podrá recibir más droga.

Sara es hospitalizada en una clínica de salud mental. En el hospital es atendida de manera indiferente por los funcionarios. Un doctor intenta comunicarse con ella, pero es incapaz de formular frases coherentes.

El clímax de la historia muestra cómo los sueños de cada personaje colapsan y se convierten en finales trágicos, cuando se meten al mundo de las drogas. El brazo de Harry es amputado debido a que su infección se transformó en gangrena; Sara recibe una terapia de electroshock que termina alejándola de la realidad; Tyrone permanece en la cárcel, donde debe trabajar y recibir los insultos de los guardias; y Marion va a la fiesta de Big Tim, donde practica sexo con otra mujer mientras un grupo de hombres las rodean.

Cada personaje, perdido en la miseria, se pone en posición fetal. En la última alucinación de Sara, podemos ver que ella gana el gran premio del programa y se encuentra a Harry allí, ahora Harry es un hombre de negocios exitoso y comprometido con Marion. Sara y Harry se abrazan y se dicen uno al otro lo mucho que se quieren, mientras la multitud del programa los aplaude.

Reparto[editar]

Ellen Burstyn como Sara Goldfarb.

Jared Leto como Harry Goldfarb.

Jennifer Connelly como Marion Silver.

Marlon Wayans como Tyrone C. Love

Christopher McDonald como Tappy Tibbons.

Mark Margolis como Mr. Rabinowitz

Louise Lasser como Ada.

Marcia Jean Kurtz como Rae.

Sean Gullette como Arnold, el psiquiatra.

Keith David como Big Tim.

Dylan Baker como Southern Doctor.

Ajay Naidu como Mailman.

Ben Shenkman como Dr. Spencer

Recepción[editar]

Requiem for a Dream obtuvo en general una respuesta positiva por parte de la crítica cinematográfica. La película posee un 78% de comentarios "frescos" en el sitio web Rotten Tomatoes, basado en un total

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com