LG FLATRON E1951C-BN
rolly2523 de Mayo de 2014
768 Palabras (4 Páginas)402 Visitas
Actividad Unidad 3
Mi Monitor.- es un Monitor LCD LED, marca LG de 19 Pulgadas, en la etiqueta trasera se encuentran las siguientes referencias:
LG FLATRON E1951C-BN
Product Code: E1951C-BN.AWFKOS
Dc: 19V 1.34 A
Serial Nro: 207RKRE13094
Model nro: E1951CR
Manufactured: JULY 2012
Además mi equipo posee, lectora de tarjeta de memoria, lectora de CD/DVD, teclado, Mouse, Impresora, audífonos.
Que es una tarjeta de sonido Full Duplex, sus ventajas y descripción de algunas.
Son aquellas tarjetas que permiten entrada de voz (microfono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo, volviéndolas ideales para conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de voz o salida de audio al tiempo. Actualmente la mayoría de las tarjetas son full duplex, tienes que tener un pc muy desfasado para encontrar una half duplex. Aunque para los que trabajamos en audio, existe un problema adicional que es la latencia, muchas tarjetas integradas ofrecen una latencia alta, lo que hace que el retorno de audio se demore unos cuantos milisegundos, esto se puede corregir bajando la latencia en la tarjeta si lo permite o instalando un driver adicional para hacer la latencia lo menos perceptible para el oído humano, se dice que una latencia Óptima debe estar entre 1 y 11 milisegundos, a ese nivel el oído no lo asume.
Las tarjetas de sonido actuales en el mercado, son variadas desde las que solo sirven para oir música, pasando por las que poseen Home Theatre con Dolby Sorround, hasta las profesionales que permiten realizar edición y masterización de sonido para música de estudio profesional.
Tarjetas de sonido integradas en placa base: Las tarjetas de sonido integradas trabajan bajo el estándar AC-97. Esto no es una marca de tarjeta ni un tipo de tarjeta, sino un estándar, por lo que una tarjeta de sonido AC-97 puede ser de varios fabricantes por ejemplo C-MEDIA, INTEL, o Realtek, sólo indica que se trata de una tarjeta de sonido integrada. Muchos de los ordenadores ya vienen con una tarjeta de sonido integrada en la placa base. Las necesidades multimedia han hecho de ellas un elemento absolutamente necesario y esa ha sido la solución más económica. Estas tarjetas se basaban en el Audio Codec '97 (AC'97) desarrollado por Intel.
Será full-duplex (es decir, que podrá reproducir y grabar sonido a la vez).
La frecuencia de muestreo llegará hasta los 48khz y con una resolución de 16 bits
La entrada de micrófono tendrá la opción de poder elevar (boost) la ganancia en 20dB (así puede preamplificar aún más su débil señal).
Tendrá una entrada para el audio del CD.
Tendrá, al menos, las entradas para micrófono (MIC) y conexiones en línea (LINE-IN) y la salida para altavoces o auriculares (AUX-OUT).
Tarjetas de sonido 3D: En este grupo se encuentran tarjetas insertadas en el bus del sistema (PCI) que presentan la capacidad de sonido 3D envolvente.
Tarjetas de sonido semiprofesionales para insertar en Bus o externas. Las tarjetas de sonido semiprofesionales o profesionales, cuya potencia de procesamiento son muy apreciadas entre los músicos y mezcladores de audio.
La Sound Blaster Audigy SE, por ejemplo es una tarjeta profesional que sobrepasa los costos tradicionales, de la marca CREATIVE, algunas tarjetas profesionales sobrepasan algunos miles de dólares con respecto a las tarjetas integradas una diferencia abismal de calidad, precio. Más referencias en http://www.soundblaster.com/gaming/soundcards.aspx
Averigüe de cuantas X es la velocidad de la Unidad de CD o DVD de su computador y detalle los últimos avances respecto a Discos Compactos, sus capacidades y precios, incluya imágenes y referencias de fabricantes.
52X de lectura y hasta 48x de grabación
...