ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Basta De Historias


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

reando no solo empresas multinacionales de servicios de informática, sino también de contabilidad, ingeniería, diagnósticos médicos de rayos X, y todo tipo de servicios.

CHINA

Centro de innovación irresistible para las compañías multinacionales. China está creando una nueva elite de emprendedores. La nueva clase capitalista china será cada vez más competitiva. País inversiones extranjeras para atraer tecnología internacional y capital humano; estimular a que los mejores estudiantes del país hicieran sus licenciaturas y maestrías en el extranjero, e invitar a universidades extranjeras a establecerse en China.

COREA DEL SUR

Toman como principal fundamento “EDUCAR” para producir y así exportar. En los últimos 60 años corea paso de ser un país muy pobre a uno de los más avanzados del mundo por la inversión familiar en la educación, y la inversión nacional en las escuelas y en los profesores.

ISRAEL

Es el país rey en inversiones a la educación: 4.5% de su producto bruto. País con mayor concentración de innovación y espíritu emprendedor del mundo. En este momento sus prioridades son la energía son las energías renovables, la sustitución del petróleo, las tecnologías limpias, el manejo y la purificación del agua, la nanotecnología y la investigación de células madres.

En Israel existe el movimiento: “La Educación es Todo”. Es una organización no gubernamental dedicada a reverti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com