ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD.


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  Informes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de catividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

8.- COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

Valores

Nuestra empresa cree en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la calidad humanada, la igualdad de oportunidades, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

• Ética Profesional: En cada proyecto o servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética en sus funciones y en su vivir diario.

• La Honestidad: Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información que es presentada a nuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos, de tal manera que aseguramos la asertividad en las mismas.

• La Responsabilidad: Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

• El Compromiso: El lazo moral que nos une con cada uno de nuestros colaboradores y clientes es un elemento clave para nuestra empresa. Expresar nuestro compromiso como empresa para con la sociedad es una muestra de confianza y responsabilidad.

• La Calidad Humana: Consultores Asociados en Turismo trabaja con la plena convicción de ser una empresa sensible ante su sociedad, en donde el respeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com