ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO SYSTEMATIC


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

SYSTEMATIC

La empresa systemactic es un  centro de capacitación informática que tiene como objetivo orientar,  enseñar y capacitar a las personas que cuenten con pocos conocimientos en programas informáticos y aquellas que ya tengan conocimiento pero quieran estar a la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas, los cursos que la empresa brindan son:  especializado en Excel, Microsoft, auto cad y photoshop.

Está compuesta con un equipo de profesionales, constituido por dos promotoras de ventas quienes son las encargadas por orientar al cliente, asesorarlo ver cuál es su necesidad  y ofrecerle los cursos que más les convengan.

La elección de la ubicación de la empresa es que debido que la zona de san francisco es más concurrente por personas que necesitan servicios de reparación de computadoras y vieron la necesidad de las personas que están desorientadas con lo que respecta a la parte tecnológica, es por eso que ahí se creó la institución.

La ventaja competitiva de la nuestra empresa de basa en la alta calidad de enseñanza que se le brinda a sus alumnos, ya que se le ofrecen horarios accesibles para aquellas personas que trabajan porque hay horarios nocturnos, otra ventaja es que ellos brindan enseñanzas personalizadas porque si algún alumno no entiende la clase el profesor programa una clase para poder explicar detalladamente dicha clase.

Nuestros clientes potenciales son los colegios y universidades, sin embargo también se cuenta con clientes trabajadores que se inscriben a nuestros cursos porque la tecnología avanza demasiado rápido y ellos se están quedando.

Trayectoria

Premios

Resolución Directorial N° 2318 | Dirección Regional de Educación de Ica.
Empresa Peruana del año 2014
Premio Éxitos Award 2013
Premio a la Calidad y Gestión Empresarial 2011

Productos

- Capacitación Informática
- Capacitación Empresarial
- Talleres y Seminarios Vivenciales
- Diplomados de Alta Especialidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com