ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIERRE CUARTO BLOQUE


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMA C. A. D. I.[pic 1]

Escuela Primaria Humanista 

“MANUEL ROSAS SANTILLAN” 

CLAVE 10EPR0480A 

1.-“A” 

                                               CIERRE CUARTO BLOQUE

        Fecha:LUNES 16 DE ABRIL DEL 2018..

Inicio:

Se realizara una visita al museo del “Aguacate” de la ciudad  de Durango, con el motivo, de reforzar reafirmar el tema de tipos de vivienda y su construcción y las profesiones de la materia de exploración de la naturaleza. En el grupo de primero “A” de la escuela “Manuel Rosas Santillán”. Ya que se considera de suma importancia que los alumnos realicen la visita al museo para que observen los diferentes tipos de vivienda que existían en aquella época tanto sus profesiones que realizaban.

Desarrollo: Se les pedirá a los alumnos que a medida que se realiza el paseo en el museo observen objetos de diversos materiales cuadros etc. Para que ellos imaginen como era la vida de esa época sus habitantes sus casas y como se desarrollaban diversas profesiones.

Cierre: Para finalizar con la visita al museo se les pedirá algunos niños que realicen preguntas a las personas encargadas para resolver sus inquietudes y así mismo reforzar el tema de la entrevista de la materia de español. Para finalizar esta visita al museo en el salón de clase se les pedirá a los alumnos realizar una pequeña reseña de la vista así mismo realizando un dibujo de lo que mas le llama l atención.

                              ________________________________

        Ma. Mayela De Santiago Sarmiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (165.9 Kb)   docx (139.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com