ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO HACER UNA ACTIVIDAD DE APLICACION


Enviado por   •  8 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

Antes de comenzar a debatir cada equipo expuso sus propuestas y dieron sus puntos cada equipo tuvo cierto tiempo para leer su información.

Después empezaron a dar sus opiniones sobre lo que habían leído cada equipo todo estuvo muy tranquilo la moderadora fue la maestra ella nos daba la palabra y nos tranquilizaba antes que empezaran a gritar o a decirse de cosas

En este caso a mí me tocó estar en contra de la marihuana y esta es mi opinión

 En la actualidad, los mexicanos más predispuestos a consumir la mariguana —los adolescentes— son justamente los que no podrían consumirla bajo un esquema legalizado. En la capital del país, 12.2% de estudiantes de secundaria y bachillerato reportó haberla usado en el último año. Además, los adolescentes son quienes están en esta franja etaria donde se manifiestan algunas de las peores y más duraderas consecuencias del uso, por ejemplo, retrasos en desarrollo cerebral. Por eso, no es sorpresivo que, en el estado estadunidense de Colorado, vanguardia del movimiento legalizador, ya se han dado incidentes con los menores que tienen mayor acceso a la droga, incluyendo niños que llevaron mariguana comprada por sus familias a sus escuelas. Las evidencias de mayor consumo entre menores en Colorado tampoco son sólo anécdotas: desde que se legalizó el uso medicinal de mariguana en el estado, en 2009, el Centro de Atención a Envenenamiento de las Montañas Rocosas, del área capitalina de Colorado, ha registrado un aumento estadísticamente significativo de llamadas de padres de familia reportando que sus niños habían usado la sustancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com