ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA UN CONTRATO DE DONACION DE TERRENO


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  1.995 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE DONACION DE TERRENO

Conste con el CONTARTO DE DONACION  que celebran de una parte la EMPRESA DE TRASPORTES TURISTICOS PACHACUTEC S.A. con RUC Nro 20225061701, con domicilio en la Av. Tullumayu Nro 491 del distrito, provincia y Departamento de Cusco, debidamente representado por su Gerente General Sr. Leonardo Ticona Núñez con DNI Nro 40238133 a quién en adelante se le denominara EL DONANTE, y de otra parte la ASOCIACIÓN FRATERNAL DE ARTESANOS MIGUEL GRAU S.A. con RUC Nro 2022784512 y domiciliado en la Av. La cultura Nro 123 del distrito, provincia y Departamento del Cusco, debidamente representado por su Gerente general SRA. CINDY FIORELLA TITO TORRES  Identificada con DNI Nro 44923410 y domiciliada en la calle Lima Nro 123 del distrito de San Sebastián, Provincia y Departamento del Cusco, a quien se le denominara EL DONATARIO, en los términos y condiciones que a continuación se detallan,

ANTECEDENTES.- Mediante Oficio Nro 251 – 2016 – AAAG/GG, de fecha 18 DE Mayo del año 2016 , el DONATARIO solicita la donación de un terreno a su favor, para ser destinado como taller de producción de sus asociados, el DONANTE, mediante Oficio Nro 057 – 2016 – ETTPACHACUTEC – GG/2016 de fecha 26 de Junio del año 2016, se compromete a donar un terreno de su propiedad de 330 metros cuadrados Ubicado en la Av. Tomasa Ttito Condemayta del Distrito de Wanchaq, Provincia y Departamento del Cusco.

Así mismo el DONATARIO, se compromete a aceptar la donación del terreno efectuada por el DONANTE, conforme a las disposiciones establecidas en el Artículo 1621 del CC. Vigente.

CLAUSULA PRIMERA.- EL DONANTE es propietarios de un terreno Ubicado en la Av. Tomasa Ttito Condemayta Nro 674 del distrito de Wanchaq, Provincia y Departamento del Cusco, el mismo que se encuentra inscrito en la partida registral Nro 110000495 del Registro de Predios de la Zona registral Nº VII – Oficina Registral del Cusco, cuya área, lindero y medidas perimétricas  se encuentran inscritos en el referido documento registral.

CLAUSULA SEGUNDA.- Mediante Acuerdo de Junta General de Accionistas de fecha 16 de Junio del 2016 se aprobó la Donación del Terreno Ubicado en la Av. Tomasa Ttito Condemayta Nro 674 del distrito de Wanchaq, Provincia y Departamento del Cusco, con un área de 330 m2 de propiedad del DONANTE, a fin de que el DONATARIO ejerza la propiedad de este terreno donde funcionaran los talleres de fabricación de los productos que fabrican sus Asociados.

A través de la Junta de Accionistas de fecha 07 de Julio del 2016 el DONATARIO acepto la donación efectuada por el DONANTE, recayendo en el Directorio y Gerencia general para que en representación del DONATARIO se suscriba la correspondiente escritura pública de donación.

CLAUSULA TERCERA.- EL DONANTE declara que el bien objeto de transferencia se encuentra al momento de celebrarse este contrato, libre de toda carga, gravamen, derecho real de garantía, medida judicial o extra judicial y en general de todo acto o circunstancia que impida, prive o limite la libre disponibilidad y/o el derecho de propiedad, posesión o uso del bien, No obstante, el DONANTE se obliga al saneamiento por evicción, que comprenderá todos los conceptos previstos en el artículo 1495º del Código Civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com