ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFLICTO DE LEGISLACION


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  382 Visitas

mo el Código Bustamante reconocen el sometimiento expreso o tácito que las partes puedan tener en un proceso. También la Jurisdicción se ve ampliamente amparada en ambas leyes tanto la contenciosa, como la voluntaria. La Jurisdicción de Equidad, tomada en cuenta para los casos donde haya controversia, y se pretenda apelar al conocimiento del Juez y sus justas decisiones.

Para hacer efectivo un proceso, de índole internacional, también se recurre a las leyes de procedimiento, que les dan a los Jueces las directrices. Para dictar una sentencia valida. Para este proceso se toman en cuenta las pruebas como soporte del mismo, como respaldo y sustanciación.

La Ley de Derecho Internacional Privado, se vio antecedida por ciertos señalamientos recogidos en el Código de Procedimiento Civil y en el Código Civil, pero que no llenaban las expectativas de quienes recurren a estas instancias en conflictos internacionales.

Para la consagración de esta nueva normativa internacional se tomaron en cuenta dichos parámetros, así como también Tratados, Convenciones y Laudos firmados y acordados por muchas naciones del mundo, todo en búsqueda del desarrollo y crecimiento económico, superando expectativas y mejorando la calidad de vida en las diversas naciones amparadas en un marco jurídico

BIBLIOGRAFÍA

González, M Conferencia Aplicación del Derecho Extranjero, Centro de Estudios Internacionales publicado en Valencia Edo Carabobo.

Publicaciones Jurídicas Extranjeras (1999). Disponible: www.zur2.com/fcjp/117/bomen1.htm.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com