ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO POLITICO


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

Varios ensayos

CONTEXTO POLITICO

Actualmente el Perú es una Republica democráticamente soberana, no tiene problemas con cambios inesperados de política, la democracia se está fortaleciendo de manera gradual, en este contexto no habría ningún problema en la venta de los productos.

CONTEXTO ECONOMICO

El crecimiento sostenido que tiene ha tenido nuestro país ha servido esencialmente para que los fortalecer ciertos mercados internos, dentro de ellos pese a las crisis internacionales la venta de productos de fibra de alpaca a aumentando siendo inclusive un producto no tradicional de exportación, en tal sentido tampoco no tendríamos ningún problema en este ámbito caso contrario estaríamos incursionando en un mercado en crecimiento.

CONTEXTO LEGAL

Gracias a los múltiples tratados de Libre Comercio que el Perú firmo con distintos países la exportación de prendas alpaca incremento sustancialmente el crecimiento de este sector, ya que al ser un producto no tradicional el cual no afecta algún producto de los países compradores este tiene un ingreso sin ningún problema. Hay que tener en cuenta que el Perú es el país que tiene el 80% del mercado de fibra de alpaca a nivel mundial.

CONTEXTO SOCIAL

En este ámbito se tiene que ver tanto por la parte de los Proveedores así como la parte de los clientes. Por el lado de los proveedores actualmente tienen mucha demanda por la venta de sus productos, en este sentido la única forma por la cual nos podríamos ver afectados seria por algún tipo de conflicto social que se produzca en la comunidad con la cual estamos trabajando. Por el lado de los clientes sería muy ventajoso ya que la mayoría de clientes nuestros clientes son de países los cuales tienen mucha voluntad de apoyar a lugares menos favorecidos y esta será la forma de captar su atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com