ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACION DE UNA EMPRESA (MISION, VALORES, VISION, ETC)


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE BACALAR[pic 1]

LIC. EN TERAPIA FISICA

ADMINISTRACION HOSPITALARIA

CREACION DE UNA EMPRESA

(MISION, VALORES, VISION, ETC)

INTEGRANTES:

WILLIAM  POOT AGUILAR

PABLO VILLAMONTE

OLIVIA ALEJO MORALES

5B

TURNO MATUTINO

14/05/2015

MISION:

Somos un centro de rehabilitación física para el tratamiento y prevención de lesiones musculo esqueléticas y motoras del cuerpo humano utilizando agentes físicos y de tecnología actualizada para brindar servicios de alta calidad.

VALORES:

Somos una institución que cree en la honestidad, tolerancia, paciencia, perseverancia e igualdad por eso creemos  sumamente importante incluir estos valores en nuestro desempeño laboral y social para crear un ambiente sano y de confianza con nuestros pacientes y colegas.

VISION:

Ser una institución con prestigio y renombre local y nacional en constante crecimiento en el desarrollo de investigación de nuevas técnicas de rehabilitación física para brindar servicios de altos estándares de calidad.

OBJETIVO ESTRATEGICO:

Que nuestros pacientes se sientan seguros en contar con nuestro servicio y nos brinden su con confianza y disponibilidad para darles los servicios que requieren y merecen de acuerdo a sus necesidades.

INDICADORES:

Recibiendo capacitaciones constantemente en diplomados de técnicas de rehabilitación física; totalmente comprometidos a tratar con amabilidad y respeto al momento de aplicar la terapia y sobre todo hablar con honestidad al momento de presentarle su diagnóstico.

Buscando opciones innovadoras para desarrollar las terapias, siempre pensando en el bien del paciente.  

METAS:

Alcanzar un nivel óptimo de conocimientos generales de la rehabilitación  física en diversas patologías; para poder diagnosticar, rehabilitar y restaurar las funciones que limiten la vida funcional del paciente.

Someternos a evaluaciones y aprobarlas  para saber si dominamos las técnicas que se implementaran en la institución.

INICIATIVA:

Involucrarnos al trabajo de calidad, asistiendo a cursos para mejorar y crecer en conocimientos sobre distintas técnicas de terapia que implementaremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (21.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com