ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión y visión empresa


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  Tesis  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

sus raíces en Septiembre del 2012 con la idea de cinco personas que desean compartir la cultura de nuestro país impulsando el comercio de nuestros dulces típicos por todo el país y posteriormente atreves de todo el mundo.

Beatriz Cruz Vázquez Ruiz.

Araceli Llanos Sánchez.

Alejandro Fuentes López.

Gilberto Aguirre Juárez.

Rene Manuel Báez Cruz.

1

Misión y visión.

Misión.

Nuestra misión es colocar el gusto por todos nuestros dulces típicos de México en toda la región de Tlaxcala y Puebla, mediante nuestra red de distribución en todas las tiendas departamentales y autoservicios que existan y estén por existir con excelente servicio de todo nuestro personal.

Visión.

Ser una empresa de clase nacional y líder en los mercados donde participan nuestros productos, serán reconocidos tanto por su calidad por su bajo costo para así convertirse en la mejor opción para nuestros clientes y consumidores, atreves del gusto por nuestros dulces típicos de México.

2

Políticas.

Ofrecer nuestros productos con la calidad necesaria para satisfacer el gusto de nuestros clientes.

Todo el personal utilizara uniforme en días y horario de trabajo.

Los días para laborar serán de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábado de 8:00am a 2:00pm. Con horario de comida de 2:00pm a 4:00pm.

Los únicos días que la empresa no laborara serán los días 25 de diciembre y 1 de enero.

La capacitación de todo el personal que ingrese a nuestra empresa recibirá será en su primera semana.

El pago a todos los empleados será de forma quincenal, la cual será dispersa en la institución bancaria que se les asigne.

Todos los movimientos que las áreas realicen tendrán que ser autorizadas por el personal a su cargo y comunicadas al director general.

Cada trimestre se realizaran eventos recreativos para desarrollar el área humana de todos los empleados.

Las mujeres que tengan hijos menores de cuatro años contaran con una guardería interna, mientras ellas cumplen con su horario de trabajo.

La empresa aceptara a estudiantes universitario que tengan la necesidad de trabajar para solventar sus gastos podrán ingresar a la empresa con la condición de tener un promedio académico mínimo de 9.0.

3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com