ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA, CREACIÓN, VALOR, VISIÓN, MISIÓN


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA, CREACIÓN, VALOR, VISIÓN, MISIÓN

Empresa: Mito

Especializada en la producción y venta de bebidas energéticas para consumo humano en general. Cuenta con varios tipos de sabores y presentaciones de éste tipo de bebidas, los cuáles están orientados más a los jóvenes que practican algún deporte o necesitan de una energía extra para seguir con su vida diaria, e incluso algunas presentaciones para adicionar con otras bebidas (ejemplo: alcóholicas) otras con menos azúcar, bebidas light, etcétera.

El nombre de la empresa proviene de la palabra “Mito” la cual proviene del griego y significa que es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos, los cuales buscan dar una explicación a un hecho o fenómeno.

Se eligió este nombre no sólo por lo original sino porque relacionamos la energía de nuestra bebida con dar más poder a las actividades humanas, y por lo tanto cada una de nuestras bebidas tiene el nombre de Dioses de varias mitológias como la Nórdica, griega, romana, etc. Estos nombres llaman la atención de la gente y más de los jpovenes que pueden estar familiarizados con alguna de estas deidades. Pensamos que es un buen nombre original y que nuestros productos pueden llegar a mucha gente.

Esta empresa está 100% comprometida con la calidad de sus productos y de los ingredientes con los cuales están hechas todas sus bebidas, producimos en masa miles de éstas con todo tipo de vitaminas, minerales, proteínas para poder dar más energía, y los sabores son naturales y no artificiales. Tratamos de adicionar nuestras bebidas con endulzantes artificiales y no azúcar, para no afectar al cuerpo humano directamente, lo mismo con tratar de no integrar demasiadas grasas saturadas y poner los carbohidratos necesarios para ser quemados correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com