ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRITERIOS PARA LA ELABORACION DE LA ANTOLOGÍA..


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

CRITERIOS PARA LA ELABORACION DE LA ANTOLOGÍA

Yo elegí los cuentos breves para mi antología porque a mi punto de vista son muy interesantes al menos para mí, porque con estos aparte de que son entretenidos y divertidos, en alguna circunstancia te deja un mensaje el cual te sirve no para solo un rato de tu vida, sino que para muchos de tus años de vida, por ejemplo en un momento tu pasas malos ratos pero recuerdas un cuento el que sea y piensas: bueno si son felices porque yo no? Y así que tu cada vez que leas un cuento trata de encontrarle la enseñanza de vida que te deja puesto que serán muy importantes para tu vida.

Además a mi me llaman mucho la atención los cuentos de cualquier tipo, pero en especial los románticos y de aventuras, y por esas dos temáticas son por las que yo más me inclino.

Y también me agradan porque en un momento dado siento que me puedo identificar con los personajes que se presentan y con la situación en que viven.


ÍNDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………..

MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………….

COPIAS DE PRÓLOGOS…………………………………………………….

CRITERIOS……………………………………………………………………….

ANTOLOGÍA…………………………………………………………………….

PRÓLOGO DE LA ANTOLOGÍA…………………………………………..

CONCLUSIONES……………………………………………………………….

INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA………………………………………..

INTRODUCCIÓN

La antología que a continuación se presentara es sobre algunos prólogos que de los cuales se ha hecho la recopilación.

En el cual se incluyen algunos cuentos breves que contienen diversas temáticas pero la mayoría son infantiles enfocados a divertir y entretener a los niños que lo lean.

Y además de eso mi trabajo contiene algunos conceptos que son de mucha importancia para que se pueda llegar  entender todo el proyecto.

Aquí también se mostraran algunos ejemplos de él prologo de 3 distintos libros de los cuales a mi opinión son agradables.


MARCO CONCEPTUAL

ANTOLOGÍA:

Una antología es una colección de piezas seleccionadas por su valor o calidad. La antología, por lo tanto, puede consistir en una recopilación de cuentos, poemas, canciones, discos, etc.

PRÓLOGO:

Prólogo es un término que proviene de la lengua griega y que se refiere al escrito antepuesto al cuerpo de una obra. Se trata, por lo tanto, de la primera parte de un libro.  El prólogo puede ser escrito por el autor del cuerpo principal del libro o por otra persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (81.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com