ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caballero


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  1.786 Palabras (8 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 8

El caballero de la armadura oxidada

Era un caballero que vivía en un lejano reino , el era el mas valiente del reino ,el mas fuerte, el mas audaz, era el que cualquier rey quería para su reino por que siempre iba alas cruzadas y podían confiar en el ya que siempre, era muy eficaz

El osaba de rescatar princesas, matar dragones ganar batallas, el era todo lo que un caballero debía tener.

El caballero tenia una esposa llamada Julieta que era una excelente poeta ya que era muy buena en la poesía y le gustaba tomar vino, también tenia un hijo llamado Cristóbal.

El caballero nunca platicaba con su esposa ni con Cristóbal sobre como estaban ni nada por el estilo, solo hablaba de sus hazañas como guerrero contando historias que mataba esto que mataba aquello, que rescataba esto que rescataba aquello.

Un buen día el caballero estaba con su armadura que era tan vistosa e iluminada presumiendo su brillo este era tal que parecía que el sol salía por el norte y se ponía por el oeste.

La gente la admira de tal manera, que un día decidió ponérsela sin usarla por si era llamado de repente para una batalla, Julieta su esposa le llamaba la atención por esa decisión tan rara, con el paso del tiempo era para ella algo tan molesto tener que lidiar con eso hasta en la cama a la hora de dormir sus rechinidos eran tales que le espantaban el sueño en realidad era algo muy molesto, al igual que soportar tener que mirarlo ay enlatado todo el tiempo.

Y par el colmo el caballero se puso le visera del casco y la pobre Julieta tenia que molerle la comida para pasarle por las rendijas del casco toda la comida era puré para el caballero.

Un día Julieta decidió ponerle un alto a todo lo que estaba haciendo ese caballero que pregonaba de ser bueno generoso y amoroso, pero en realidad era un un viejo tacaño egoísta presumido y algo odioso por su manera de pensar, así que Julieta le dijo que si no se la quitaba lo dejaría solo ice iría con su hijo Cristóbal para siempre. El caballero temiendo eso decidió quitársela pero cual fue su sorpresa que no pudo parecía que la armadura se había a herido a el, el caballero ase asusto y fue con el herrero que tampoco pudo hacer nada por el, el caballero fue con el rey que era muy amigo de el para pedirle un consejo sin embargo el rey había salido a una cruzada o eso le hicieron saber al caballero.

El caballero desilusionado se fue y en camino se encontró a bolsalegre un joven que se dedicaba a hacer reír al pueblo con sus locuras y magias, se había ganado el nombre gracias a una bolsa que cargaba con cosas de colores, y a la alegría que provocaba con sus marionetas.

Bolsa legre le dijo que en los bosques podría encontrar al mago Merlín y el le pidió ayudar a resolver su problema.

El caballero emprendió su camino hacia el bosque y anduvo y andubo hasta que encontró al mago sentado en un árbol rodeado de animales el caballero le expuso su problema y el mago decidió ayudarlo para empezar noto que estaba muy flaco , decaído, mal alimentado , sin fuerzas y sin ilusiones ya casi casi ojeroso .

El mago le dio entonces una copa para que la bebiera pero el caballero no podía por la visera atascada en su rostro ya que le impedía el paso de alimento, Merlín le dio un pedazo de palillo como popote para que se alimentara, así entonces el caballero pudo beber de la copa al principio le pareció amarga después le pareció dulce y al final deliciosa

Le pregunto a Merlín que que era lo que había bebido a lo Merlín le contesto que era vida el caballero puso cara de what? Sin decir nada se quedo en silencio un momento, y empezó a charlar con el mago dela armadura aferrada a su cuerpo.

Después de unos momentos caballero le dijo que como podría saber si Cristóbal desease que volviera alo que Merlín le dijo que solo lo podían saber de una manera ya si que rebeca que era una palomo muy inteligente se ofreció a llevarla , el caballero se pregunto que como una paloma lo podía ayudar si el se dedica también a amestar halcones para la caza de palomas o aves mensajeras rebeca lo convenció de ayudarlo así que el caballero escribió la nota pero cual fue su sorpresa que al regreso de rebeca la nota solo era una hoja en blanco. El caballero tiste seguí caminando por el sendero de la verdad y se sentó en un árbol cansado cuando de pronto escucho un pequeño grito volteo para todos lados y no encontró nada , volvió a escuchar esa vocecita y miro el caballero que provenía de abajo miro y vio era un ardilla ala que le había pisado la cola el caballero se quito para dejarla salir hasta que de pronto se dio cuenta de algo que la ardilla hablaba el le pregunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com