ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada uno con su taza


Enviado por   •  17 de Abril de 2020  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

José Manuel Quiñones Mojica ID: 385157


                                           Cada uno con su taza


Esta lectura llamada cada uno con su taza se relaciona con las formas narrativas de Gergen ya que la lectura  nos muestra como el autor habla como lleva la situación  de la cuarentena por la cual estamos pasando todos, esta lectura se relaciona con Gergen ya que es entender la acción humana en un proceso racional, la auto identificación, la auto justificación, además también afirma que la verdad de una narración se sostiene en las convenciones narrativas, basada en las ideas para contar una historia la cual tiene el texto de las 6 tiene 5 convecciones de la narrativa:

1.Establecer una meta final deseable, establecer una historia con objetivo el objetivo del texto cada uno con su taza es contarnos como lleva el auto el problema.

3. Secuenciar los eventos los cuales aparecen de una forma ordenada esto se ve reflejado en el texto ya que el autor cuanta lo sucedido en un orden.

4. Por estabilidad a la identidad: los personajes de una historia bien construida tiene una identidad continúa y coherente esto se ve reflejado cuando el autor menciona a su mujer e hijos.

5. Nexos: La narración ideal es que da una explicación sobre el resultado.

6. signos de demacración: La mayoría de historia bien formada utilizando para indicar el principio y el final el cual  se ve muy claro el inicio del autor y representa de manera clara el final.

El texto escrito por zanon llamado cada uno con su taza  es un texto auto narrativo ya que el autor narra su propia historia es el protagonista y se basa en su propia experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com