ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad profesional de los trabajo


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.841 Visitas

Página 1 de 2

POSTULADOS

POSTULADO III

CALIDAD PROFESIONAL DE LOS TRABAJO.

En la prestación de cualquier servicio se espera del contador público un verdadero trabajo profesional, por lo que siempre tendrá presentes las disposiciones normativas de la profesión que sean aplicables al trabajo específico que esté desempeñando. Actuará asimismo con la intención, el cuidado y la diligencia de una persona responsable.

EJEMPLO:

Al ejercer la profesión de contador siempre debe haber esa disposición en la persona para poder hacer cada uno de sus labores con una buena presentación ya que debe haber esa responsabilidad para que haya buena calidad en nuestros trabajos.

POSTULADO VI

SECRETO PROFESIONAL.

El contador público tiene la obligación de guardar el secreto profesional y de no revelar por ningún motivo los hechos, datos o circunstancias de que tenga conocimiento en el ejercicio de su profesión, a menos que lo autoricen los interesados, excepto por los informes que establezcan las leyes respectivas.

EJEMPLO:

Al ejercer la profesión debe de haber esa confidencialidad con la empresa donde labora o con los patrones ya que debe haber igual ese respeto y confianza que demuestre que no están revelando datos o hechos que suceden.

POSTULADO X

RESPETO A LOS COLEGAS Y A LA PROFESIÓN.

Todo contador público cuidará sus relaciones con sus colaboradores, con sus colegas y con las instituciones que los agrupan, buscando que nunca se menoscabe la dignidad de la profesión sino que se enaltezca, actuando con espíritu de grupo.

EJEMPLO:

Al ejercer la profesión se debe de mostrar ese respeto tanto para la profesión que se está ejerciendo porque finalmente esa fue la que se eligió y se debe sentir orgulloso y por otra parte ese respeto para sus colaboradores ya que debe existir ese compañerismo para trabajar en grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com