ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad.


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCION

El control de la calidad de los sistemas que conforman la administración sin estas las estructuras la organización sería un desastre. Si bien es cierta una de las áreas que comprenden una empresa se toma como prioridad planificación. Es el control de la calidad total que va permitir que la misma se de una forma organizada.

Por ello el control total de la calidad se define como la acción de fijar planes programas acciones, actividades, medios y tecnologías que orienten a garantizar que las producciones cumplan con los requisitos de confiabilidad y satisfacción al cliente. rígenes de la Manufactura

- Cuales son las prácticas de la manufactura esbelta y cómo podemos conocerlas?

- Como lograr la implementación?

- Cuales son los beneficios?

Las diversas estrategias de la Manufactura Esbelta.

- Cuál es la mejor para las empresas de acuerdo a su rubro?

Trabajo de calidad total

Lic. Marisela Maldonado

Orígenes de la manufactura esbelta?

Tiene origen a partir de 1990, pero no es una metodología especialmente nueva ya que deriva de "Toyota Production System", el cual a su vez, tiene sus orígenes en los postulados de Eli Whitney, Henry Ford, Frederick W. Taylor y otros estudiosos.

- Cuales son las prácticas de la manufactura esbelta y cómo podemos conocerlas?

Como lograr la implementación?

Se deben de conocer los fundamentos y conceptos antes de pensar en implementar el mismo, de no hacerlo así podría ser un error fatal. En el proceso de implementación. Tiene que conocer porque quiere moverse a una manufactura esbelta. Se tiene que preparar sobre una base sólida. Muchas industrias comienzan a utilizar las técnicas de la manufactura esbelta si comprender porque y se convierten en una trampa es una pérdida de tiempo y dinero. Las industrias tienen que analizar los requisitos y entender cómo resolver los problemas solo entonces va encontrar que con la implementación de la manufactura esbelta podrá tener respuestas para sus problemas.

Cuáles son los beneficios de la implementación?

Reducción del 50% de los costos de producción

Reducción del inventario

Reducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com