ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Al Infierno


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

EL CAMINO AL INFIERNO

PREGUNTAS

1. ¿QUE INTENCION PERSEGUIA BAKER CON SU CONVERSACION CON RENNALLS? ¿LA LOGRO O NO Y PORQUE?

La competencia para la diversidad la cual incluye las características únicas del individuo (Rennallas) los cuales actúan como posibles fuentes en la organización, la competencia transcultural que incluye las similitudes y diferencias que existen entre naciones y culturas.

2. ¿BAKER ESTUVO ATENTO A LAS SEÑALES NO VERBALES? ¿Qué SE COMUNICARON BAKER Y RENNALLS DE FORMA NO VERBAL?

La percepción la cual es el proceso que siguen las personas para seleccionar , interpretar y responder la información que les llega del mundo que los rodea y la elección selectiva que utilizaron para filtrar la información en la entrevista y quedarse con al que consideran importante para poder afrontar los asuntos que les interesaban. Así como un lenguaje corporal donde incluía gestos, contacto visual y expresión facial.

3. ¿COMO AFECTO LA VISION DE BAKER DE SI MISMO LA IMPRESIÓN QUE PRODUJO EN RENNALLS?

Utilizando el proceso de atribución que se refiere al camino que siguen las personas para llegar a entender las causas de su comportamiento de la persona

4. ¿Qué TIPO DE RELACION INTERPERSONAL HABIA EXISTIDO ENTRE BAKER Y RENNALLS ANTES DE LA CONVERSACION DESCRITA EN EL CASO? ¿LA CONVERSACION FUE CONGRUENTE O INCONGRUENTE EN LA RELACION?

Una red de comunicación interpersonal donde los flujos de comunicación las relaciones y los entendidos que ellos desarrollaron entre sí con el transcurso del tiempo.

5. ¿Qué PODRIA HABER HECHO BAKER O RENNALLS, EN SU CASO, ANTES, DURANTE O DESPUES DE LA CONVERSACION PARA MEJORAR LA SITUACION?

Realizar una retroalimentación constructiva cubriendo aquellas conductas que el receptor podría modificar de alguna manera, así si la personas está enfadada, alterada o a la defensiva lo más probable es plantear otras cuestiones.

6. ¿Cómo CARACTERIZA LOS ATRIBUTOS DE LA PERSONALIDAD DE BAKER Y DE RENNALLS?

Una atribución donde refleja la necesidad de explicar los hechos en razón a los actos deliberados de otros en lugar de verlos como acontecimientos fortuitos, los calificativos que lo llevaban a explicar las causas que percibe de los demás.

7. ¿Qué ERRORES DE PERCEPCIONES Y ATRIBUCIONES SON EVIDENTES? (véase el capítulo 3)

-conceder demasiada importancia a la información negativa ya que los entrevistadores tienden a exagerar de manera exagerada ante la información negativa como si estuvieran buscando pretexto para descalificar al candidato de un puesto.

-el error fundamental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com