ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Al Infierno


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

1. Qué intención perseguía Baker con su conversación con Rennalls?

Lo logró o no y por qué?

R//Darle seguridad y confianza para afrontar un nuevo reto. No lo logro porque presento su renuncia al otro día.

2. Baker estuvo atento a las señales no verbales?

Qué se comunicaron Baker y Rennalls de forma no verbal?r

R//No se dio cuenta del verdadero significado que tuvo para Rennalls quien tuvo una percepción completamente diferente y tomo acciones que no imaginaba. Poco nivel de aceptación por parte de Rennalls. No se logró profundizar en el tema. Baker creyó haber tenido el impacto que esperaba.

3. Como afecto la visión de Baker de sí mismo la impresión que produjo en Rennalls?

R//Defraudado por la falta de empatía, desanimado por la falta de visión sobre el impacto real que había tenido la conversación.

4. Qué tipo de relación interpersonal había existido entre Baker y Rennalls antes de la conversación descrita en el caso? La conversación fue congruente o incongruente con la relación?

R//Parecía que se llevaban bien, habían formalismos intercambiaban bromas asistían a reuniones sociales a las casas de ambos y jugaban tenis, no obstante existía una barrera invisible. La relación fue congruente con la relación.

5. Qué podría haber hecho Baker o Rennalls, en su caso, antes, durante o después de la conversación para mejorar las situación?

R// Haber puesto ambos más de su parte para tener una relación honesta y sincera. Discutir de forma abierta los puntos de vista de ambos. No tomar la conversación de manera personal.

6. Como caracterizaría los atributos de la personalidad de Baker y de Rennalls?

R// Baker trataba de darle a entender a Rennalls desde su perspectiva lo que debería mejorar y Rennalls se sentía discriminado con todo lo que le decía Baker.

7. Qué errores de percepciones y atribuciones son evidentes?

R// Baker quiso darle a entender a Rennalls que debía llevarse bien con los expatriados y Rennalls entendió que debía someterse a los caprichos de los expatriados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com