ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Al Infierno


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

1. Qué intención perseguía Baker con su conversación con Rennalls? La logró o no por qué?

a.- La principal intención era darle feedback enfocándose en la capacidad técnica que Rennalls para desempeñar el puesto, sin embargo, Baker tenía la impresión de que Rennall tenía preferencias de raza y en eso se enfocó la charla de Baker y Rennall

b.- Derivado a la respuesta de Rennall, Baker decidio ya no insistir derivado a que no logro hacer ver a Rennall de lo que Baker le indico, Baker no insistió para no entrar en discusión.

2. Baker estuvo atento a las señales no verbales? Qué se comunicaron Baker y Rennalls de forma no vebal?

Efectivamente Baker estuvo atento a las reacciones no verbales de Rennalls, la forma como se dirigía al reprochar la retroalimentación que se le estaba brindando, fue allí en donde Baker decidió enfocarse en las fortalezas de Rennalls

3. Como afecto la visión de Baker de sí mismo la impresión que produjo en Rennalls?

La forma en la que afecto fue en que Rennalls renunció al puesto de jefe, derivado a que la percepción fue de que Baker se estaba burlando o haciendo de menos a las personas de Barracania derivado a la limitante que tenían con el idioma Ingles el cual no era tan fluido como el de los Europeos.

4. Qué tipo de relación interpersonal había existido entre Baker y Rennalls antes de la conversación descrita en el caso? La conversación fue congruente o incongruente con la relación?

Relación social, a pesar de que Baker ya había detectado la posición racial de Renalls.

La conversación fue incongruente derivado a la forma de como la percibió Rennalls

5. Que podrían haber hecho Baker o Rennalls, en su caso, antes, durante o después de la conversación para mejorar la situación?

Antes de entregar la estafeta de jefe a su asistente Baker debio dar retroalimentación de la manera racial que tenía Renalls.

Rennalls, antes de renunciar al puesto debería haber analizado la situación y adaptarse a la cultura de los Europeos derivado a que había personal en la corporación

6. Como caracterizaría los atributos de la personalidad de Baker y de Rennalls?

Baker, realizo su labor con mucho profesionalismo dando retroalimentación a Rennalls enfocándose en las fortalezas de Rennalls y restándole importancia a las debilidades de Rennalls, además de abandonar la conversación antes de que la conversación se convirtiera en tensa. Rennalls, a pesar de sus aptitudes tomo la decisión equivocada muy anticipada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com