ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canastitas En Serie


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

CANASTITAS EN SERIE

Estrategias de compra

1. Una estrategia de compras siempre debe de estar sincronizada a la propuesta de valor de la cadena. El principal objetivo de la alineación de la estrategia de compras es aumentar la flexibilidad y tiempo de respuesta, aunados un bajo costo y un alto nivel de servicio.

La estrategia de compras busca la asignación óptima de los recursos (materias primas, inventarios, transporte) y a las capacidades (abastecimiento, producción, almacenamiento, producción) a lo largo de la cadena.

El reto de la estrategia de compras es cumplir con los requerimientos estratégicos dentro de los cuatro procesos involucrados en compras que son:

- Abastecimiento

- Transformación

- Distribución

- Entrega

Finalmente, la estrategia de compras requiere el desarrollo de las capacidades y habilidades de los recursos humanos, para poder ejecutar la estrategia de compras, bajo una estructura organizacional complementada con tecnología de información, para poder lograr una perfecta coordinación y visibilidad de la cadena, y realizar adecuadamente las actividades de la estrategia de compras.

Estrategias de venta

1. Centrar esfuerzos en el que ya es cliente habitual o en aquel que percibas que puede volver a comprar si le das la motivación adecuada, como planes de descuento, pago en cuotas, productos asociados gratis, un servicio de atención diferenciado, etc.

2. Busca a tus prescriptores. La mejor forma de entrar en el mercado es buscando líderes de opinión que prescriban tu producto o servicio. “Es lo que se conoce como testimonios o bases de éxito. Lograr que hablen bien de ti es una estrategia promocional verdaderamente potente y barata en términos de coste y rentabilidad de la inversión. Es muy interesante lograr que los líderes de opinión emitan opiniones favorables y para ello la estrategia de relaciones públicas es muy importante

3. Limita el acceso. No importa el producto que vendas. Cuando vayas a lanzar algo, solo vende una cantidad limitada u ofrece ciertas cantidades a un precio menor para las primeras X personas.

Esto no falla. A todos nos gusta economizar y odiamos pagar más cuando, si actuamos ahora, ahorraremos dinero.

Otra excelente estrategia es incluir estos especiales con fechas límite. Algo como: “Para las primeras 100 personas o hasta el viernes 4 de octubre. Lo primero que ocurra”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com