ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor Del Libro "El Rastro" Antonio Ortuño


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  12.877 Visitas

Página 1 de 2

Tonalá, Jalisco, 24 de mayo del 2016

Un cordial saludo Sr. Antonio Ortuño:

Esperando y se encuentre bien en todo aspecto, el motivo de la presente es para darle a conocer el gusto por su ultimo libro publicado, “EL RASTRO” ya que manejo una trama de manera que el lector al leer cualquier capitulo de la historia no puede dejar leer y quiere continuar leyendo. Tal fue mi caso, yo no tengo una agrado hacia los libros ni lecturas, pero en este caso fue algo diferente.

Al estar leyendo este libro me di cuanta que  es como tener televisión pero en la mente, ir creando las imágenes mientras leo es otra manera de percibir la historia, también me agrado mucho siento que esta historia esta dirigida a todos los chavos de preparatoria que quieran superarse como persona y crecer mentalmente.

Mi único desagrado es que en uno de los capítulos cambia un poco la secuencia del relato y deja un poco con la duda, de ahí en mas  me gusto mucho, en mi opinión todo empieza cuando paulo pensó que estaba preso en su pueblo natal “casas chicas”  y de ahí empieza el viaje que nunca se imaginaron.

Tu libro nos da una narración sencilla que atraparía a cualquier lector por el buen manejo de la trama y el lenguaje. Lo cual hace que esta historia sea una muy buena propuesta para que los chavos se interesen en otras lecturas y comiencen un excelente habito como lo es la lectura.

Hablando de tus publicaciones anteriores otra historia que me pareció muy agradable fue “con los ojos abiertos” que también se noto la misma trama que la del rastro, aparte que la historia es tipo nostálgica, que también como el rastro deja con ganas de querer leer mas y mas.

Volviendo a libro el rastro, la parte que mas me gusto de toda la historia fue cuando paulo pensó que estaba preso en la casa pero no fue así por la puerta siempre estuvo abierta pero el no nunca se dio cuenta, cuando vio que siempre pudo abrir la puerta y salir de ahí se maldijo por si mismo.

En dicha parte del cuento, por mi parte yo capte un pequeño mensaje ya siempre y en algunos casos nos encerramos con nuestro mismo pensamiento y no hacemos algo para cambiarlo y esperamos a que todo termine y siempre justifica con la frase “ Que pase lo que tenga que pasar”, y en mi opinión no debe de ser así, ahí que tener la iniciativa y buscar todas las alternativas para hacer el cambio.

De mi parte seria todo, esperando y siga como hasta el día de hoy, todo lo anterior fue mi punto de vista hacia usted y su manera de redactar sus historias, me despido y muchas gracias por su tiempo, hasta pronto…….

Atentamente:

Aleriano 4-D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com