ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Expocicion De Motivos


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  2.778 Visitas

Página 1 de 3

Xalapa Enríquez ver, 13 de marzo de 2013

Asunto: ingreso a la maestría

Dirección de maestrías de la

Facultad de Economía de la

Universidad veracruzana de

Xalapa Enríquez.

PRESENTE

Por medio de la Presente expongo los motivos por los que me interesa cursar la maestría en ingeniería eléctrica e informática. Daniel Alberto Solís Márquez estudié la carrera de licenciatura en informática, y eh desempeñado diversos trabajos de mi área en varias empresas, muchas de ellas relacionadas con la industria de petróleos mexicanos y también en oficinas de gobierno donde lo más importante es poder escribir diferentes tipos de oficios y tener mucha habilidad para capturar información de diferente empresas.

Por ello tengo la intención de cursar mi maestría en Ingeniería eléctrica e informática, para acrecentar mis conocimientos sobre la informática y aprender sobre la electricidad para hacerle el mantenimiento a las maquinas que se requiera y lograr mayor eficiencia en mis labores profesionales.

Sin embargo mis ingresos actuales no me permiten cubrir totalmente el monto requerido para llevar a cabo esta maestría, motivo por el cual me considero un candidato para que se me otorgue una beca para poder cursar la maestría en ingeniería eléctrica e informática , misma que sostendré, ya que como se desprende de mi historial académico, tuve un desempeño sobresaliente en la mayoría de las materias en la universidad veracruzana y se me otorgó diploma de aprovechamiento por mi desempeño en el tiempo que curse mi carrera.

Me llamo la atención esta área cuando curse mis estudios de preparatoria, eligiendo el área de informática, poniéndole mucho empeño a mis estudios porque las computadoras me llaman la atención, también porque soy una persona que le gusta explorar las computadoras y tener conocimiento sobre las partes de una computadora.

Las computadoras son un objeto importante en nuestra vida en la actualidad porque para poder conseguir un trabajo se necesitan conocimientosmínimos de la paquetería de office, ya que en todo tipo de trabajo se usan computadoras, hay muchos tipos de computadoras (modelos marcas etc.).

Algunas computadoras son portátil las llamadas laptop y otras son las de escritorio que están compuestas de un teclado, un mouse, un gabinete, y un CPU, algunas computadoras varían también por las capacidades en memoria RAM, disco duro, también por el tipo de procesador que traiga instalado la computadora.

El vocablo informática proviene del alemán informatik acuñado por Karl Steinbuch en 1957. Pronto, adaptaciones locales del término aparecieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com