ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendacion


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO:

CARTA DE RECOMENDACION

A QUIEN CORRESPONDA

PRESENTE

Me complace indicar que conozco al joven _________________, y puedo constatar y dar fiel fe de sus buenas cualidades y aptitudes tanto físicas como mentales así como su alto espíritu de superación personal.

El joven ______________trabaja bajo mi supervisión durante un periodo de 2 años ejerciendo como Abogado Litigante ante este Corporativo Jurídico y su desenvolvimiento ha resultado muy satisfactorio tanto para el que suscribe, como para el resto de nuestros clientes que utiliza sus servicios. Una de las grandes cualidades que atesora el señor _______________ y que a mi entender le hacen imprescindible en cualquier trabajo es sin duda su capacidad de trabajar en equipo y desarrollar un ambiente óptimo de motivación contagiosa con el conjunto de sus compañeros.

Ahora en esta nueva situación y tras lo expuesto anteriormente, creo que sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le sean encomendadas y es por eso el motivo de mi recomendación que con mucho gusto subscribo aquí.

La anterior se expide en la Ciudad de __________ en fecha 12 de _______de 2013, quedando de Usted como su atento servidor.

ATENTAMENTE

LIC. ________________

CEDULA PROFESIONAL _________

ABOGADO LITIGANTE

CORPORATIVO JURÍDICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com