ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendacion


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

20 de Marzo del 2013

A QUIEN CORRESPONDA

Apreciable Señor(a):

Mi nombre es José Eduardo González Guerrero, estudiante de la carrera de Química Industrial de la Universidad Tecnológica de San Juan del río. En esta ocasión me pongo en contacto con usted para recomendar a la señorita Yenni Gissell Cruz Pérez.

Conocí a la señorita Cruz durante mi estancia en la universidad, hace más de 6 meses; y coincidí con ella en el desarrollo de varios proyectos de investigación. Se erigió como líder nata de cada uno de los grupos en los cuales trabajo. Cabe mencionar que cada uno de estos proyectos llego a buen puerto gracias a la dirección de la señorita Cruz.

La señorita Cruz destaca por su habilidad de liderazgo natural y su capacidad de socializar rápidamente con las personas de su entorno, además de su habilidad de adaptarse a los cambios. Todo ello la convierte en una persona muy valiosa para cualquier ámbito en el cual ella se desenvuelva.

Me complace informarle que de decidir contratarla y hacerla parte de su personal usted recibirá tantos o más beneficios al contar con una persona como la señorita, tal como ella cosechara los frutos de trabajar en una empresa de su talla.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda o información que pueda requerir.

A T E N T A M E N T E

José Eduardo González Guerrero

jegg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com