ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendacion


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

Guadalajara Jalisco a 5 de Abril 2014

A quien corresponda

Por medio de la presente hago constar que conozco a la Señorita ________________ desde hace 3 años y debo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, responsable, trabajadora y en la que puede se confiar. La recomiendo ampliamente dando fe de sus aptitudes personales, su gran esfuerzo laboral y trabajo en equipo.

Sé que Ana Luisa Rodríguez Ramírez sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a Señorita Ana Luisa Rodríguez Ramírez y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza.

Por lo que extiendo los fines de esta carta para lo que a ella le convenga y quedando a sus ordenes para cualquier aclaración

ATENTAMENTE

______________________________

Sergio Fernando Guerrero Espinoza

Guadalajara, Jal 04 de Abril del 2014.

A quien corresponda

Muy apreciables Señores

Por medio de la presente me permito presentar a la Srta. ____________________ a quien tengo el honor de conocer desde el año de 2007 y siempre la he visto comportarse como una persona responsable, honesta, proactiva y trabajadora, por tal razón, no tengo ninguna duda en extender mi recomendación ante ustedes.

Manifiesto lo anterior a solicitud suya, para los fines que a ella convengan y sin otro particular que agregar, quedo de ustedes como su atenta y segura servidora

Atentamente

Laura Natalia Zambón Macías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com