ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendación


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 5

Fronteras Rio Dulce, Livingston, Izabal

Lunes 12 de mayo de 2014

A Quien Interese:

Por medio de la presente, hago constar que La Señorita Elida Cecilia Murillo Sosa, con residencia en Aldea Fronteras Rio Dulce, Livingston Izabal, quien se identifica con Documento de Identificación D.P.I 2640 58135 1802.

Labora para mi empresa desde hace 4 años, ejerciendo el puesto de Técnico Operador de Computadoras y Docente Experimental de Informática y Tecnología, devengando un sueldo de Q. 3,600.00 mensuales.

Por lo que no tengo inconveniente alguno en adjuntar mi firma en la siguiente CONSTANCIA LABORAL, extendida a los seis días del mes de mayo del dos mil catorce.

Atentamente,

F.________________________________

Mario García

Propietario

Cyber Jireh

Computecno Rio Dulce

Sistemas y Electrónicos

Tel. (502) 7930-5389

LA COMA

La coma (,) (del griego κóµµα) es un signo de puntuación que señala una breve pausa que se produce dentro de la oración o para separar distintas oraciones y frases que se refieran al mismo tema, pero que engloben diferentes ideas o conceptos.

La coma se usa para separar y hacer pequeñas pausas en un texto, párrafo u oración, salvo los que vengan precedidos por alguna de las conjunciones y, e, o, u o ni. Por ejemplo:

Tengo perros, gatos, conejos y ratones.

Hay tendencias que admiten su uso previo a una conjunción, como los siguientes casos:

En el último elemento de una serie de datos separados por punto y coma: "En el cajón pon los papeles; sobre el escritorio, el monitor; en la caja, los discos, y en otro mueble, la impresora."

EL PUNTO

El punto (.) es un signo ortográfico en forma circular. Es uno de los signos de puntuación más importantes y su función principal consiste en señalar el final de un enunciado (que no sea exclamativo o interrogativo). El uso del punto ayuda a que la redacción de un texto sea leída en forma ordenada en varias partes, cada una de ellas contiene una idea central. El punto se escribe sin separarse de la palabra, o número u otro signo que le precede y luego separado por un espacio del elemento que lo sigue.

Los tipos de punto.l punto (.) señala la pausa que se da al final de un enunciado. Después de punto –salvo en el caso del utilizado en las abreviaturas– siempre se escribe mayúscula.El punto (.) es un signo de puntualizacion. Se usa principalmente para indicar el final de un enunciado, de un párrafo o de un texto que no sea exclamativo ni interrogativo. Se usa también después de las abreviaturas. Además, en ciertos países, es usado como separación entre la parte entera y la parte fracciona de un número y, en otros países, para separar un número por millares. El punto es un marcador de espacio, es la marca más pequeña dejada sobre una superficie por un instrumento como lápiz, pincel, bolígrafo o pluma.El signo ortográfico del "punto" se utiliza para cerrar partes de la comunicación que tienen sentido en sí mismo:

Después de salir a la calle, comenzó a llover y como no llevaba impermeable, decidí entrar en una tienda y comprarme uno. .. Mientras que la "coma" separa palabras, secuencias de palabras, oraciones, etc., dentro de un mismo enunciado, el "punto" cierra el propio enunciadoEjemplo: Todo ensayo filosófico atiende, pues, dos instancias: lo que las cosas son y lo que se ha pensado sobre ellas. Esta colaboración de las meditaciones precedentes le sirve, cuando menos, para evitar todo error ya cometido y da a la sucesión de los sistemas un carácter progresivo. Ahora bien: el pensamiento... (José Ortega y Gasset, El tema de nuestro tiempo, Espasa, 2003)

Punto final. .

Hay tres tipos de punto:

a)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com