ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta a Miguel Angel


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Mazatenango 21 de Junio del 2017

Señor

Miguel Ángel Asturias

Presente

        Es un gusto saludarlo y al mismo tiempo esperando que goce de plena salud.

        Mi carta dirigida a usted consiste en como la educación que actualmente recibimos está siendo bombardeada por la tecnología que nos provee de herramientas de investigación así como información necesaria para expandir la visión de cada uno de los estudiantes.

        Pero como tiene muchas cosas buenas también las tiene malas por ejemplo, pornografía, videos de violencia, información de todo tipo, esto al final nos educa si tenemos una buena dirección.

        Lamentablemente no en todas las escuelas, colegios, y universidades se preocupan por la preparación de los estudiantes, al contrario hay un interés económico que siega el deseo de enseñar.

        Lo anteriormente expuesto viene al caso ya que vivimos tiempo similar a los que usted tuvo en vida ya que las personas que exponen al gobierno son perseguidas y encerradas.

        Actualmente no veo como una obra literaria pudo llegar hasta al exilio al escritor como la del Señor presidente pero si analizamos como se expuso la dictadura del gobernante suprimiendo y reprimiendo al pueblo, eso como ahora no les gusta aunque los gobiernos en este tiempo son más sinvergüenzas ya que se les grita las verdades en sus rostros y eso los motiva a seguir haciendo sus fechorías.

        Regresando a la educación en nuestros tiempo, hay una búsqueda de que los estudiantes tengas una buena educación en los establecimiento tanto así como fomentar los valores de cada persona, eso es un reto ya que se está luchando con toda la información que inunda las redes sociales sin tener un control de todo lo que se ve y se escucha.

        El facebook, tuiter, wattsap, google, etc., involucra tanto a los adolescentes al sistema que no los deja hacer otro tipo de actividad, esto sumado a un consentimiento de los papas de cada adolentes y a no prestarles atención y compartir con ellos.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com