ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas De Muerte Mina UBB


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 3

45 personas dentro de la mina.

Causas de Muerte.

Los cuerpos de las 29 víctimas de la explosión de una mina UpperBig Branch se encontraron en seis lugares diferentes a lo largo de la mina. Al combinar los resultados de las autopsias realizadas por el West Virginia Medical Examiner con información sobre donde las víctimas fueron halladas, podemos determinar lo siguiente:

• Siete víctimas cerca de un mantrip, en dirección de la mina perecieron como consecuencia de la intoxicación por monóxido de carbono. Dos hombres en este mantrip sobrevivieron a la explosión.

• Una de las víctimas, cuyo cadáver fue localizado cerca de la zona 6 Norte, murió a consecuencia de las heridas sufridas en la explosión.

• Cuatro víctimas que se encontraban en la compuerta 2 Norte fuera del panel de tajo largo, fueron víctimas de intoxicación por monóxido de carbono. Lesiones blásticas contributivas también estuvieron presentes en estas víctimas.

• Ocho víctimas que se encuentran en la zona de tajo largo. Tres murieron a consecuencia de la intoxicación por monóxido de carbono, con lesiones contributivas causadas por la explosión. Cinco víctimas murieron a causa de las heridas sufridas en la explosión, dos de los cinco también mueren por intoxicación de monóxido de carbono.

• Seis víctimas fueron halladas en un mantrip en la compuerta 22 de la mina. Cinco de los seis fueron víctimas de intoxicación por monóxido de carbono. El sexto muerto como consecuencia de las heridas sufridas en la explosión, intoxicación con monóxido de carbono contributivo.

• Tres víctimas se encuentran en compuerta 22, lejos de la mantrip. Sus muertes fueron atribuidas a las lesiones sufridas en la explosión.

De los 29 hombres muertos, 19 murieron como consecuencia de la intoxicación por monóxido de carbono, y los diez restantes murieron a consecuencia de las heridas sufridas en la explosión.

Neumoconiosis en trabajadores del carbón y la de los mineros UBB

Neumoconiosis en trabajadores del carbón "(CWP), también llamada enfermedad del pulmón negro, se desarrolla cuando el polvo respirable de una mina de carbón y depósitos se inhala en los pulmones. Es una enfermedad crónica, fibrosis e irreversible que roba a los mineros la respiración y la vida. CWP es totalmente evitable con el uso diligente de las medidas de control de polvo, incluyendo una buena ventilación, rociadores de agua y colectores de polvo.

Las autopsias de los 29 hombres que perdieron la vida en la explosión de Upper Big Branch fueron realizadas por el West Virginia Medical Examiner. Exámenes pulmonares, necesarios para determinar la presencia o ausencia de CWP es un área especializada, que requiere médicos con experiencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com