ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chicas De Alambre


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  457 Visitas

este habla de un reportero cuya madre es la dueña de una famosa revista llamada zonas interiores (z.i) quien lo manda a hacer un reportaje acerca de tres modelos que dos de ellas estan muertas y una desaparecio hace 10 años, el nombre de ellas son cerille , jess hunt y la desaparecida vanessa molins cadafalch más conocida como vania.el reportero encargado de la historia se llama jon boix quien busca a todos los personajes de la historia de las tres modelos desde sus inicios hasta el fin de la historia de ellas.

en su largo viaje, les hace interrogaciones a muchos personajes pero ninguno aporta mucha informacion pero se da cuenta que la mayoria comenta que vania tenia una criada que era como su madre, su amiga y su protectora quien se llamaba noraima,ella vivia en aruba.

jon boix decide ir a la casa de noraima para verificar si vania vivia con ella despues de diez años.ella le miente diciendole que vania estaba muerta por culpa de la anorexia.ella lo lleva a verificar la tumba de vania.

jon preciente que le estaba mintiendo haci que decide ir a la casa de noraima de noche , esa noche el ve algo que nunca se ubiera imaginado vio a vania más bien dicho vanessa viva frente a sus ojos ella y noraima deciden decirle la verdad. jon se va a su pais sin saber que iva a escribir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com