ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chiva Cola


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  1.277 Visitas

Página 1 de 2

Omnilife es una de las pocas empresas en el ramo de la salud y la nutrición en Iberoamérica, que cuentan con una tecnología de punta en la elaboración de sus productos nutricionales.

Una de estas tecnologías, es la micelización, un proceso propio del cuerpo humano, en el cual se metabolizan las vitaminas y nutrientes, Omnilife ha copiado este proceso natural del cuerpo para lograr que este logre que los micronutrientes liposolubles, como la Vitamina E, los ácidos grasos esenciales y otros, se mezclen perfectamente con los micronutrientes solubles en agua, como la Vitamina C y asi proveer al cuerpo de todos aquellos nutrientes que ya no ingerimos en nuestra alimentación diaria, a través de bebidas que son más fáciles de consumir que las propias pastillas.

Chiva-Cola, la bebida que desplazó a la Coca-Cola durante los partidos del popular equipo mexicano de fútbol Chivas de Guadalajara, se ha convertido en una sensación que vende cinco millones de latas por semana, dijo el jueves su fabricante.

Chiva-Cola es una bebida con sabor similar a la Coca-Cola y se distribuye en latas con franjas rojas y blancas, los colores de Coca-Cola, y el diseño de una chiva, la mascota del “Rebaño Sagrado”, uno de los equipos con más tradición en México.

“La Chiva-Cola ha sido un hit (éxito). Se está vendiendo como pan caliente. En todo el país estamos vendiendo como 5 millones de latas por semana”, dijo Bibiana Tenorio, portavoz de Grupo Omnilife, que controla a las Chivas de Guadalajara y elabora esta bebida.

Aunque la Chiva-Cola no se distribuye de manera masiva, el producto ha encontrado aceptación en un país que tiene un consumo anual per cápita de 150 litros de refrescos, el segundo en el mundo después de Estados Unidos.

El propietario de Omnilife, el empresario mexicano Jorge Vergara, ha enojado a empresarios que le reprochan haber quitado sus marcas de la camiseta de las Chivas, incluidas Coca-Cola y Grupo Modelo, fabricante de la cerveza Corona.

Hace un año, Vergara pagó 15 millones de dólares para cancelar los contratos de patrocinio de las Chivas, incluidos los de Coca-Cola, que se dejó de vender durante los partidos de las Chivas en su estadio que tiene un cupo para 120 mil aficionados en la occidental ciudad de Guadalajara.

Vergara, que opera un floreciente imperio de fútbol, hizo público meses atrás su interés de crear una filial de las Chivas en una ciudad con alta población hispana de Estados Unidos, lo cual abriría un mercado para Chiva-Cola.

Chiva Cola Botella 600ml

$11.90

Disfruta su delicioso Sabor en botella de 600 ml

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com