ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo de vida del hotel explora Patagonia


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Ciclo de vida del hotel explora Patagonia

[pic 1]

El hotel explora, está en el ciclo de vida del crecimiento, ya que constantemente este va adaptándose a su público que cada vez requiere más necesidades, cuenta con todas las comodidades y servicios para vivir la mejor aventura en la Patagonia Chilena , con sus paquetes todo incluido podrá disfrutar de exploraciones , lleva un total de 23 años siendo el primero en abrir sus puerta , cuenta con vista privilegiada donde hace que cada vez alojen más en el hotel, tiene más de 50 exploraciones diferentes, a pie o a caballo, que han impartido a través de los años y necesidades del turista.

Este hotel ha sido categorizados como unos de los 10 mejores hoteles que se han dado a conocer por criticas de los turistas extranjero.

A través de tripadvisor se puede verificar que sus comentario son bueno y que las persona que visitan torres del paine y tienen una buena  situación económica, prefieren quedarse alojando en este hotel, y se visualiza en los comentarios comentarios , y sus diferentes tipos de clasificación, ya sea por época del año, idiomas, etc.

[pic 2]

Cuenta con una buena ocupación hotelera, y sobre todo su ciclo se vida, se da conocer que implemento el sello s, donde se nota un compromiso y que cada vez  va en ascenso , y con ganas de seguir mejorando, para que su público lo siga aceptando en el mercado y lo sigan eligiendo.

Este hotel no tiene una competencia dentro del sector debido a su ubicación, y por ser el único hotel de lujo dentro del parque, manteniéndose, en un crecimiento de implementar mas actividades y servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (264.7 Kb)   docx (577.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com