ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comerciales


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

Comercial de Coca-Cola

Es una bebida refrescante, muy conocida por la población lo que me gusta de sus comerciales es que tienen una reflexión o buenos ejemplos uno de ellos es compartir con los demás. El tipo de tratamiento que se utiliza en estos comerciales es realista porque pertenece a un relato que puede ocurrir o que es real.

El anuncio va dirigido para público de todas las edades pero especialmente hacia los jóvenes, a los que se le intenta decir que sean felices y que disfruten de las cosas buenas que les da la vida. El mensaje que tiene este anuncio es que Coca-Cola siempre les va a acompañar.

Comercial de Sabritas – Días de la semana

Al transcurrir todos estos comerciales de los días de la semana de Sabritas, podemos darnos cuenta que va dirigido a las los jóvenes-adultos ya que habla del sentir del paso de los días, maneja el marketing sensitivo y saber la diferencia de ver las cosas de manera positiva y es esto que hace el cambio, de alguna manera estimula a los televidentes de manera positiva y al mismo tiempo lo hace con el producto manejado la frase del dia de la semana será mejor con Sabritas.

Comercial de cerveza Victoria

En el comercial nos podemos dar cuenta de que nos invitan a que en cada logro que tengamos como personas podemos compartirlo y celebrarlo con una cerveza. Que en cada reunión que tengamos con los amigos no puede faltar este producto para pasarla bien y festejar a gusto. Nos invitan a comprar el producto para celebrar todas las victorias que llevamos en la vida y pasarla bien con las personas que más queremos.

Otro punto que me parece muy interesante, es que en este comercial el actor principal es el cantante Alejandro Fernández, el cual es una persona sumamente famosa y por el tipo de ambiente en el que se desenvuelve le dará buenos resultados a la campaña publicitaria.

Comercial de automóvil Nissan

Aprovechando que la película de Transformers se encuentra de moda, la firma japonesa muestra como uno de sus vehículos tiene la particularidad de atravesar cualquier terreno "transformándose" en un animal robótico, de igual manera la marca francesa Citroën también utilizó el concepto de auto robótico para presentar el modelo C4, un coche con la más alta tecnología.

Comercial de desodorante AXE chocolate!

El comercial que publicó axe para promocionar su desodorante AXE chocolate me parece estupendo......evidentemente va dirigido a los hombres, pues un producto para esta parte del mercado.

En este comercial el mensaje que se transmite es que el hombre que use este desodorante tendrá a todas las mujeres a sus pies y se lo querrán comer a besos, pues tiene un aroma a delicioso chocolate, y como bien sabemos la debilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com