ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es que se da El mundo dentro de 50 años


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Redación sobre el mundo dentro de 50 años

¡Es probable que yo estaré vivo! Jajaja

 Sobre la sociedad

Espero que la Sociedad evolucione, con nuestra ayuda, hacia un rumbo mejor que el actual. Sé que lo que vemos y vivimos en nuestros días es complicado creer en algo mejor, pero hay que pensar que tenemos que encontrar una forma de intentar ayudar a mejorar el mundo en que vivimos. No creo mucho en las versiones futuristas de las películas, por supuesto que la tecnología va a evolucionar, pero creo que serán más las sorpresas y menos lo que creemos que va a haber.

Yo quiero creer que vamos a evolucionar y que en un futuro seremos una sociedad desarrollada y casi perfecta, en que trabajaremos todos como uno solo para el bien de la humanidad, no habrá diferencias y todos desempeñemos un papel dentro de la misma, esto quiere decir que no habrá desempleo en primer lugar ya que todos vamos a tener una tarea a desempeñar.

 

El desarrollo tecnológico

El mundo viene creciendo a un ritmo absurdamente acelerado y la tendencia es que tendremos una gran revolución tecnológica como las que vemos en las películas. Quizás los hombres serán sustituidos por maquinas, y así habrá muchos desempleados.

 

El medio ambiente

Probablemente es con lo que más me preocupa, trato de hacer mi parte. Creo que esa educación y cuidado con nuestro planeta viene de los padres, tenemos que cuidar al máximo. Para mí, el futuro es la preservación, es nuestro deber cuidar de la naturaleza. Me molesta que las personas no cuidan del medio ambiente

 

La medicina

Seguramente la medicina estará muy avanzada, es posible que los médicos y científicos encontraran cura para algunas enfermedades graves, supongo que para todas.

Posiblemente habrá nuevos tipos de cirugías y trasplantes, también creo que la gente va a vivir por más tiempo.

 

Mi vida

Imagino que yo estaré bien dentro de 50 años, con mucha salud, con una familia y bien financieramente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com