ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la Literatura universal


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

La muerte de Héctor

Héctor

Descripción física: Héctor es un hombre fuerte, tiene el pelo de color negro rizado y largo, tiene una barba cerrada, sus ojos son de color café

Descripción psicológica: Héctor es una gran persona con su familia porque se ve disculpándose con su padre y familiares, el en la batalla tiene un poco de miedo de Aquiles.

Descripción física del libro: es un hombre medio fuerte, con cabello obscuro y rizado, es un gran líder y un hombre honorable

Descripción psicológica del libro: es muy inteligente, y audaz, es el mejor guerrero troyano de su ejército ya que hico que los griegos retrocedieran, es amable con su familia

Armadura(libro): El viste un traje de centinela Troyano, prácticamente la mayor parte de su cuerpo está cubierto por su armadura, compuesta por botas, guanteletes, peto y casco.

Aquiles

Descripción física: Aquiles es un hombre muy fuerte tiene el cabello de color rubio y largo, sus ojos son de color azules.

Descripción psicológica: al principio lo vemos muy enojado con Héctor por lo que lo busca para matarlo sin embargo cuando el padre de Héctor va por el cuerpo de su hijo, Aquiles se apiada de ese hombre.

Descripción física del libro: Aquiles fue el más importante de los héroes griegos de la guerra de Troya es un hombre muy fuerte y rápido en combate.

Descripción psicológica del libro: Aquiles es muy valiente ya que tiene la capacidad para emprender acciones poco comunes sin temer las dificultades o el riesgo que implican, sin embargo, Aquiles se irrita fácilmente como cuando se siente humillado por Agamenón, abandona la lucha, aun sabiendo que su ausencia del campo de batalla acarrearía grandes pérdidas a los griegos o por la muerte de su amigo en manos de Héctor 

Armadura (libro): Los griegos tenían una armadura muy completa de bronce, la Panoplia de Dendra, que constaba de peto con espaldar y protección para el cuello y hombros, un faldilla compuesto de tres placas de bronce, yelmo y grebas. Aquiles usaba un escudo personalizado para él que no tenía abertura en sus costados.

Opinión: la película y el libro tiene algunas similitudes y otras diferencias, pero como sabemos siempre un libro será más detallada que una película ya que la película se tiene que limitar por el tiempo de duración porque una película que sobrepasa las 2 horas se empieza a poner algo tediosa y aburrida, el objetivo de una película es obtener ingresos para cubrir todos los gastos que se hicieron para crear vestuarios, escenarios, etc. Un libro no se limita a esto, aunque este es un poco más largo, cada lector va creado una perspectiva de los personajes, como todos pensamos de nuestra manera nos imaginamos diferente al personaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (296.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com