ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparacion revista seria


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Cuadro comparativo

Revista más vendida

Vanidades

Revista seria

Política exterior

Número de minutos que te tomó leerlo

15minutos

16minutos

Número de ideas diferentes en la primera página

12

19

Número de palabras poco frecuentes a lo largo del artículo

7

4

Esfuerzo que debiste realizar para comprender el texto (entre 0 = ningún esfuerzo y 10 = mucho esfuerzo)

10

10

Tipo de formación que aporta. Puedes citar algunos fragmentos para argumentar tus observaciones.  

´´La primavera se tiñe del increíble rubio y miel que propone Nutrisse de Garnier, en los tonos Miel de Maple y Jalea Real que sintonizan a la perfección con los colores vivos de la temporada. Revisa el backstage de nuestra increíble moda Fit & Beauty y conoce este match perfecto #PrimaveraMiel.´

En el artículo social de la revista se expresan de una manera educada o sea que no ofenden, no hacen ni dicen vulgaridades. Solo hacen reportes de moda de actores de películas y también hablan sobre la alimentación de dietas y recetas de cocina y todo esto te ayuda porque prácticamente te está dando consejos, las palabras que usan si llevan acento, son reconocidas y sé cuál es su significado.

Revista Política es una publicación semestral (julio y diciembre) del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

 “En las últimas décadas, la economía política (EP) hizo importantes aportes al estudio de las relaciones entre política, economía y sociedad. Ha contribuido decididamente a nuestra comprensión de las políticas de desarrollo y sus éxitos o fracasos, la interacción entre las instituciones del Estado y su entorno económico y social, la política internacional, los procesos electorales y la conducta de candidatos y electores, el funcionamiento de los cuerpos legislativos, la formación de las constituciones y una serie de otros problemas más discretos (cfr. Weingast y Wittman, 2006). Sin embargo, el capitalismo, el objeto de estudio clásico de la EP, no recibió en las últimas décadas un tratamiento equivalente a su consolidación en la ciencia política, los estudios internacionales y la sociología (Streeck, 2010).”

En el político hablan sobre lo que sucede con el país y sus defectos sobre si se debe cambiar algo como la corrupción por ejemplo hay policías corruptos y la economía, el bienestar de los habitantes de México y es importante porque así es como nos enteramos de todo lo que pasa y nos ayuda a estar prevenidos y si se le entiende porque tiene varias palabras que yo reconozco y se cuál es su significado.

¿Genera efecto de Mateo en sus lectores? Explica por qué lo consideras así.

Esta revista  no tiene mucho efecto mateo pero se evitaría haciendo lectura, aprendiendo el significado de  las palabras, fijarse  como se escribe.

Bueno en este si hay porque hay unas palabras que no se entienden y hay que revisar en diccionario sus distintos usos y así  mejorar el vocabulario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (69.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com