ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia Comunicativa


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  866 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

90003_81

ACTIVIDAD 2

FORO DE TRABAJO INDIVIDUAL

TUTOR

CARLOS FERNANDO CISNEROS

ESTUDIANTE

SIMON RODRIGUEZ

CC 11225690

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS DE TECNOLOGIA E INGENIERIA

ECBTI

SEPTIMEBRE 2012

INTRODUCCION

Atraves del avance de las comunicaciones empezó la necesidad de establecer unas reglas. Donde se centraliza la forma adecuada de comunicarnos e interactuar ante los demás usuarios del internet, gracias a unos protocolos se dio origen a la Netiqueta “Net (Red) etiqueta”. Utilizada en correos, chat, para ir optimizando un lenguaje escrito adecuado en este medio

CONTENIDO.

Ventajas del uso de la netiqueta

La netiqueta nos ofrece e ilustra la forma de cómo debemos de comunicarnos virtualmente siguiendo unas reglas, haciendo más acorde la interacción con los demás cibernautas, ya sea por chat o por correos electrónicos.

Es una herramienta que nos ayuda a con vivir y darle un mejor uso a la red, obteniendo una comunicación mas humana y fructuosa, esta norma nos a ayudado aportar mayor seguridad alas comunicaciones impulsando códigos oficiales. Entre estas tenemos( la confianza en línea) LSSI ( ley de servicios de la sociedad en la información).

Se comprometerá o no para utilizar la netiqueta en sus tareas universitarias?

Me comprometo a utilizar la netiqueta en los foros virtuales, para ir adquiriendo una comunicación adecuada con los demás e ir enriqueciendo mi cultura atraves de este medio de comunicación.

CONCLUSIONES

La netiqueta es una forma de comunicarnos muy útil y adecuadamente atraves del internet siguiendo unas reglas, para respetarnos en la vida virtual. Teniendo en cuenta que atraves de un PC, existe otro ser humano, nos lleva como ejemplo la vida real donde existen igualmente reglas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com