ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion y prestaciones efectivas


Enviado por   •  19 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN Y PRESTACIONES EFECTIVAS

JOSSELYN BAZURTO

PARALELO #154

Realice una intervención en la clase que menos participe y elabore un informe de la intervención

Materia: Marco Legal empresarial

Profesor: Abogado Gastón Humberto Alarcón Elizalde

Paralelo: 171

Intervenciones:

  • Josselyn Bazurto : Cuando un extranjero visita Ecuador, debe regirse a la ley de Ecuador o a la ley de su país de nacionalidad.

Abg. Gastón Alarcón: Cuando una persona extranjera visita Ecuador, una vez pisado territorio ecuatoriano su conducta y acción social deberá regirse bajo la le de Ecuador

  • Josselyn Bazurto: en el caso de las chicas de nacionalidad Argentina que meses atrás fueron asesinadas en montañita Ecuador , el asesino será declarado culpable y tendrá sus respectivas sanciones bajo la ley Ecuatoriana o la ley de Argentina.

Abg. Gastón Alarcón: El asesino será juzgado bajo la ley Ecuatoriana, en caso de que la ley Ecuatoriana no realice cumplimiento de la Ley el gobierno Argentino puede intervenir bajo la Ley Argentina.

  • Josselyn Bazurto: en caso de que una persona extranjera, este viviendo en el Ecuador durante 3 años y con el tiempo adquirió activos en el país, como casa, carro, televisores, computadoras etc. Pero comete un delito como el de lavado de dólares , en caso de que esta persona sea descubierta por la policía de Ecuador que sucede con los activos de esa persona adquiridos en el Ecuador , pasan hacer propiedad del estado ecuatoriano o del estado de nacionalidad de la persona extranjera.

Abg. Gastón Alarcón : en caso de ser descubierto que los activos fueron comprados con la moneda extranjera , estos activos pasan hacer propiedad del estado extranjero caso contrario serán del estado ecuatoriano .

Realice mis 3 intervenciones en la clase de marco legal porque es una clase basada en leyes constitucionales , tema que no me llama la atención motivo por el cual en esta clase no participo muy seguido y sentí que en esta clase debía empezar a actuar más siguiendo los concejos aprendidos en la materia de comunicación y prestaciones efectivas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com