ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué es importante comunicarse con los demás?

R=/ Porque es la base del entendimiento entre personas, es lo que te lleva a saber, conocer, actuar, orientar, expresar sentimientos y emociones, expresar ideas hacia las demás personas y más cuando es una fábrica o una empresa donde lo más importante es la producción, escuchar las ideas de todos, no solo tienen que ser los gerentes, también los empleados y los obreros tienen buenas ideas.

* ¿Cuáles son los factores que posibilitan o impiden una buena comunicación?

R=/Cuando trasmitimos un mensaje y el receptor no está prestando atención, o cuando el mensaje es distorsionado debido a los sonidos del ambiente donde se está trasmitiendo. Las instrucciones poco claras sobre cómo realizar las actividades pueden hacer que lo empleados entiendas instrucciones incorrectas.

Respetados Sres.: EMPRESA Q’PAILA

ASUNTO: PROPUESTAS.

Nos ponemos en contacto con usted para ponerle en conocimiento que el próximo día 02 de septiembre de 2014, presentaremos asesoría para organización de comunicación y ofrecerle soluciones a los distintos problemas por los cuales está pasando su empresa.

Es por ello, que mediante esta carta lanzamos la siguiente PROPUESTA:

Si fuera posible necesitaría que nos cediera el día 5 de septiembre de 2:00pm a 5:00pm la sala de reuniones, para realizar una presentación ya que algunos empleados no se conocen, ni conocen a los directivos.

Aparte de eso aclarar muchas dudas e inquietudes que tienen algunos de sus empleados, siempre colaborándole a los empleados para que desempeñen un buen funcionamiento y cada que necesite aclarar un problema o una duda reunir a todos los empleados y aclararlo delante de todos ya que todos no tienen las mismas dificultades, proponerles reuniones más seguidas y darles a conocer todos los beneficios de la empresa, cualquier información que tenga que darles a sus empleados solicite una reunión de carácter urgente para informales y no distorsionar el comunicado.

Hecha nuestra propuesta, quedamos a la espera de su contestación.

Un saludo afectuoso

* ¿Sabe expresar sus ideas y opiniones de forma adecuada?

R=/No en todas las ocasiones, muchas veces lo hacemos mal porque no nos dejan aclarar las ideas debido a un tiempo estimado.

* ¿Sabe escuchar de manera activa a las personas con las cuales entabla comunicación Normalmente? R=/Si, cuando tengo alguna duda o inquietud me gusta aclarar el tema para que no vallan haber malos entendidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com