ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación oral y escrita tarea semana 6 iacc


Enviado por   •  12 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cómo cree que impactarán en el futuro las capacidades sello IACC, una vez que las hayas desarrollado o potenciado? Piensa en relación con su contexto laboral, familiar o social.

Respuesta: impactara de tal manera que podre desarrollarme de manera independiente en cuanto lo laboral, además podre entregar mis conocimientos a mis hijas para su futuro en la universidad, cada ramo que paso es un esfuerzo, pero sé que valdrá la pena y tendrá su recompensa.

2 Mencione al menos dos capacidades de empleabilidad IACC que considere que deben desarrollar o potenciar para su desempeño profesional actual o futuro.

Respuesta: me parece que el liderazgo es importante porque un buen líder puede potenciar y mejorar el rendimiento de cada persona a la cual tenga a cargo.

Creo que se debería realizar más trabajos en equipo, ya que en el futuro se trabajara con personas y el realizar trabajos en equipo ayudaría a sociabilizar con otras personas para que nos den otros puntos de vista.

3 De acuerdo con la siguiente imagen:

A- ¿Crees que los equipos diversos e inclusivos son los motores de la innovación en la organización? ¿Por qué?

Respuesta: Si, porque se puede obtener una visión, resolución o un punto de vista más amplio al problema expuesto y así poder tomar la mejor decisión.

B- Describe con tus palabras, al menos una práctica concreta que permite promover en tu trabajo una cultura diversa e inclusiva.

Respuesta:

Contratando a personas de diferentes edades, etnias, con capacidades diferentes promoviendo el lenguaje inclusivo, involucrando mejor a los empleados etc.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Ejemplo texto de lectura de IACC:

IACC. (2022), Comunicación oral y escrita, Capacidades sello y de empleabilidad institucionales aplicadas a contextos laborales, Tarea semana 6.

Web: Recursos adicionales Capacidades sello y empleabilidad recuperado de :

https://view.genial.ly/629a42cc1eccee0011841619

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com