ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea semana 2 comunicacion oral y escrita


Enviado por   •  10 de Enero de 2022  •  Informes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  946 Visitas

Página 1 de 3

Normas generales de ortografía

Andy Barros

Comunicación oral y escrita

Instituto IACC

16-08-2021


Desarrollo

I

1.- Se informa que el gimnasio estará cerrado el jueves 9 de diciembre por reparación. Gracias por su comprensión.

2.- Por motivos de fuerza mayor estamos liquidando nuestros productos a precio costo. Se invita a revisar stock.

3.- Damos aviso a la comunidad que cerramos los sanitarios, ya que estos fueron hurtados por ladrones.

4.- Se hacen cortes de cabello actuales.

5.- Avise cuando llegue golpeando o tocando moderadamente. Se agradece el gesto.

6.- Se realiza trabajo de limpieza de terrenos. Precios accesibles. Teléfono de contacto: 0232.15555463

7.- Se realiza trabajos en costura en cualquier tipo de tela, para hombre y mujer.

8.- Parrilladas “EL DANTE”. Donde encontrara mejores carnes asadas con una gran variedad de platos.

I

Estudiar en el Instituto IACC me favorece ya que es modalidad 100% online, me sirve porque me da tiempo para trabajar con normalidad. Esta iniciativa de estudiar en esta institución nació por lo mismo, por el favorecimiento que me otorga de poder trabajar y estudiar a la misma ves. Instituto IACC tiene buenas referencias a nivel estudiantes egresados de la institución y eso hace que el punto de vista sea favorable para el instituto, eso atrae a personas que cuentan con la misma necesidad que yo y es exitoso.

Estudio técnico de nivel superior en control industrial ya que esta carrera siempre me ha llamado la atención en como se lleva a cabo dentro de las industrias, siempre he tenido curiosidad en aprender como es una industria por dentro, conocer sus máquinas, su estilo de vida y como llevan a cabo los procesos industriales.

Mi ramo favorito o de mayor interés de la carrera hasta el momento son Fundamentos de la prevención de riesgos e introducción a los procesos industriales. Escojo estos 2 porque yo trabajo como operativo en prevención de riesgos en mi empresa y me he desempeñado en este trabajo durante casi 3 años y lio encuentro super interesante e importante para la seguridad tanto del empleador como cliente en todo ámbito. Por otro lado, escojo también introducción a los procesos industriales ya que ese ramo me da la visión de como es la industria en general desde sus inicios y me gusta pensar en como se formo todo y en como sigue surgiendo la industria.

La escritura ayuda y fortalece en todo ámbito ya que a aparte de la imagen la escritura es una de las principales cosas en las que se fijan al momento de contratar a una persona, como por ejemplo en un CV, es lo primero que ven las personas contratantes antes que la imagen o al momento de redactar un libro o acta de situaciones formales. La escritura expresa mucho de uno mismo ya sea el cuidado que le pones al momento de escribir o la personalidad que uno tiene entre otras cosas. Para finalizar, la escritura es importante en todo, con solo la escritura puedes conseguir muchas cosas, solo hay que tener dedicación y paciencia al momento de redactar o de escribir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (160.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com