ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De producto.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

Concepto De producto

-Escoger un producto de su consumo habitual y describir: producto básico, tangible y el producto extendido

Kentucky Fried Chicken (KFC)

Producto Básico: Restaurante Adecuado  para disputar  principalmente   el almuerzo y la comida  del día,  A  precios accesibles  Y con  una buena calidad en su producto .

Especialidad (Pollo Frito)

Producto Tangible: Una Marca  internacionalmente muy reconocida  Instalaciones realmente Modernas y elegantes, tv, parque de juegos  .

Calidad:  Durante más de 40 años, KFC ha ofrecido a sus clientes una gran variedad de productos y servicio de alta calidad de forma rápida y eficiente, convirtiéndose en una tradición para muchas familias  en el mundo,  Fundamente  valores como,   el respeto , solidaridad, , compromiso , responsabilidad y sobretodo Amor  a su  producto. Se empeña por ser  uno de los restaurantes de mejor calidad y servicio.

Empaquetado: (kFC)  Marca  Propia

Diseño: Elegante y Moderno

Producto Extendido:   proporciona  combos de precio en sus comidas, además de fiestas  en sus instalaciones, también cuanta con parqueaderos   de automóviles para el bien del consumidor , con un enfoque de servicio personalizado.

Marca: Se lleva  a su reputación global

Accesibilidad:  Esta Franquicia de restaurante esta en mas de 120 paises , se encuentra en las partes mas comerciales de las ciudades para  una buena ubicación para cualquier cliente, en Santa marta  (Magdalena) se encuentra en el centro comercial Arrecifes (rodadero)

Atmosfera:  una de las claves de este   restaurante hoy en día estaba en planificar desde el principio un suelo que reuniera las condiciones que precisa un entorno tan exigente: higiene, seguridad y resistencia a un uso intensivo en sus instalaciones. Con un método operacional totalmente eficiente a la hora de satisfacer al cliente  en sus intereses o gustos.

Garantía de satisfacción al cliente: Esta empresa se contempla en  brindar un mejor servicio, atención y comida de buena calidad para dar una satisfacción  al 100%  ,no tiene por qué ser víctima del personal (trabajadores) ineficientes que no son capaces de atender a un público exigente pero a un así  tiene parámetros que  analizan el comportamiento del consumidor  por si hay un compromiso devolutivo en sus  productos.

Proceso:  Domicilios  On -Line , celulares, tablets( dispositivos inteligentes)  Rapidez en el check - out.

2)

  • Explicar la frase "nadie compra un producto por el producto en si, sino por el beneficio que espera recibir" sobre el ejemplo dado en el punto anterior

* Quiere decir en este caso  que nosotros como personas Buscamos el aporte que nos quiere dar ese producto  es decir no lo compramos por lo que es el producto , como es, etc, sino por el beneficio , satisfaccion o felicidad  que nos va  a ayudar, al haberlo comprado.

3)

  • Describir la diferencia entre un producto tangible y uno intangible, con un ejemplo

                       En tangible                                                         En  Intangible

              -Se fabrican                                                  -- Se prestan
    -   Es almacenable                                                   -  No es almacenable
-Se compra para siempre                                   - No se compra para siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (297 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com