ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confirmación de hospedaje


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  Informes  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

De la Organización

Para acreditarse, todos los participantes deberán concurrir en la fecha y horario en que sean citados por la Organización. En ese momento, se les entregará un número de orden y se les informarán el horario aproximados en las que se llevarán a cabo sus presentaciones en las diferentes instancias de la categoría correspondiente. Los que no se presenten a la acreditación no podrán participar del Certamen. El retraso sólo será tenido en cuenta por causas de fuerza mayor, salvo en caso de situaciones generales que se invoquen y resulten de dominio público.

Para Confirmación de hospedaje comunicarse a la brevedad así daremos a conocer los costos, según la cantidad de personas de la delegación, tratando de que sea una tarifa mínima.

La Organización establece como medio de comunicación oficial del evento el sitio de Internet www.institutotangodanza.blogspot.com.

De la inscripción

La inscripción y participación en el certamen para todas las categorías serán de $50 las parejas las cuales podrán presentarse en todos los rubros y de $20 por persona para los grupos pudiendo presentarse en los todos los rubros grupales. Los interesados podrán inscribirse entre el 1° Marzo al 1º de Mayo, quedando facultada la Organización para extender este plazo en caso de considerarlo necesario. Podrán anotarse parejas de cualquier nacionalidad. Nadie podrá inscribirse dos o más veces en una misma categoría, pero sí en diferentes, con el mismo o distinto compañero. Para inscribirse, cada uno de los interesados deberá llenar una de las distintas formas de inscripción (en tiempo y modo), que la Organización haya establecido y publicitado, siendo esta la única vía por la que se podrá tomar parte del concurso.

La inscripción podrá realizarse por Internet, al correo electrónico tangofull@hotmail.com o tango-danza@hotmail.com. Para mayor información podrán comunicarse al 03722-15792906 o al 03722-15203756.

De la acreditación

Todos los participantes deberán confirmar su inscripción en el momento de la acreditación. Para obtener la acreditación será obligatoria la presentación del documento de identidad para certificar el nacimiento o la residencia de los participantes en la ciudad a la que hayan decidido representar. Y se entregaran los CD correspondientes con un solo track.

Para la acreditación no será obligatorio que estén los dos miembros de la pareja; bastará con que lo haga uno de ellos, portando los documentos de ambos, o el responsable de cada delegación. Todos los datos aportados en el momento de la acreditación tendrán carácter de declaración jurada. Cualquier contradicción en los mismos, posterior a la firma, será penada por la Organización con la reducción de puntaje,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com