ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construyo Mi Identidad Unadista


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

INTODUCCION

EL conocimiento de esta unidad nos permite identificar la Misión, Visión y Filosofía de la UNAD ya que de esta manera podemos encaminarnos por un aprendizaje conjunto.

Este trabajo es con el fin concientizar los conceptos de Misión, Visión y Filosofía de la UNAD para un mejor desempeño de tal; logrando articular el proyecto académico pedagógico con mi proyecto de vida.

GRAFICA DE VALORES

PREGUNTAS

1. ¿Cree usted que el Proyecto Académico Solidario cambiaría la percepción de los habitantes de la región?

Rta: Mejoraría el desarrollo de sus competencias culturales y el desarrollo de sus potencialidades fundamentales en torno a la región.

2. ¿El componente tecnológico cultural aportaría en el desarrollo de nuestra sociedad?

Rta: Aportaría e influiría contribuyendo en el desarrollo de la sociedad para un mejor desempeño de procesos de aprendizaje logrando una mejor expectativa educativa.

3. ¿Mejoraría el desarrollo económico laboral de la región al implementar el componente económico productivo?

Rta: A medida q se incrementan los conocimientos y las técnicas de producción mejorarían la calidad de bienes y servicios de la comunidad económicamente activa.

SITUACIÓN ACADÉMICA DE APRENDIZAJE PROPIA

¿De qué forma se podría conjeturar, contextualizar y evaluar los medios de aprendizaje, para una mejor organización laboral, personal y social e implementarlos para un mejor desempeño regional?

CONCLUSIONES

• Entendí la importancia de integrar mi proyecto de vida al proyecto académico pedagógico ya q este nos brinda las pautas para encaminarme en un buen desarrollo académico y social.

• Aprendí que en mi proyecto de vida es necesario aplicar principios fundamentales como la Misión, Visión y Filosofía para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com