ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

CATEDRA UNADISTA

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA

CRISTIAN RODRIGUEZ MORA

CODIGO: 1114824787

CODIGO DEL CURSO: 434206A_224 GRUPO: 434206_441

DOCENTE:

Lic. ANIBAL ATAHUALPA MURCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

INGENIERIA AMBIENTAL

PALMIRA –VALLE DEL CAUCA

7 SEPTIEMBRE 2015

MI HISTORIA DE VIDA

Soy Cristian rodríguez mora nací el 8 de julio de 1991 en Palmira valle Mi historia de vida se enlaza académicamente a la metalmecánica termine mi bachiller en un colegio comercial donde se me instruye lo que tradicionalmente se enseña.

Pasado tres meses de salir de mi bachiller me siento muy interesado por la metalmecánica inmediatamente busque programas de formación en soldadura y mecánica en el CFIP (centro de formación integral providencia) donde fortalecí mis conocimientos en el área de la mecánica, soldadura, pintura, y medidas en general.

En mi formación integral fui muy colaborador y realizaba proyectos grupales muy buenos llegando a ser un líder de grupo y vocero del curso.

Después de graduarme como armador estructural y soldador llegue a la etapa laboral donde conocí diferentes partes del valle del cauca como: ingenios azucareros, fábricas papeleras, trapiches paneleros, y plantas donde se usaba vapor como energía principal realizando mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos.

Después de conocer diferentes problemáticas en el área metalmecánica  como la alta contaminación y el mal manejo de los residuos, me doy a la tarea de apoyar programas de reciclaje y de buen manejo de los residuos donde vi la gran necesidad de formarme como profesional en medio ambiente.

Gracias al apoyo de mis padres busque la profesionalización de mi labor, en la UNAD encontré todo lo que buscaba.

Actualmente me encuentro matriculado en el programa ingeniería ambiental en la universidad nacional abierta y a distancia (UNAD) y a partir de agosto quiero dar todo lo necesario para ser un buen aprendiz logrando todas las metas que exige mi carrera.

Cuento con un acompañamiento total por parte de mis tutores para afianzar mis conocimientos en el área ambiental siguiendo lo que quise laboralmente siendo un buen estudiante y un buen líder para ser el profesional que el sector ambiental y metalmecánico necesita

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

                                              [pic 5]

                                                       

                                                  Profesionalismo

REGLAMENTO  ESTUDIANTIL

CAPITULO 6

ARTICULO 45: al realizar la prueba de caracterización nos daremos cuenta de nuestras dificultades y necesidades para realizar un buen aprendizaje y la universidad será nuestra guía exploratoria para resolver nuestros problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (205 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com