ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construyo Mi Identidad Unadista


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  937 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Una Visión y Misión claras, creativas, retadoras e innovadoras son el marco general de referencia que guían a cada persona, define los valores que la sustentan, la confianza que tiene en sí mismo y lo que la persona se propone alcanzar en sus metas.

• Valores con los cuales me identifican y aportan a mi misión y visión personal. Estos valores me aportan muchas actitudes positivas para ser mejor persona , mejor ser humano y un mejor profesional siendo dedicado, honesto, teniendo disciplina y haciendo trabajo en equipo

• Para que me sirve la ética y valores en mi proyecto de vida?

. Ética y valores en mi proyecto de vida es una base en la cual descifra una serie de normas morales en la cual debo de guiarme en campo profesional, personal y familiar debo estar consciente de que en mi existen esas normas y debo respetarlas. También son principios que hacen que cada actitud acertada me lleve a cumplir nuestras metas.

• Qué ventajas tengo al estudiar a distancia?

Hoy en día no hay nadie que dude de las ventajas que nos proporciona la posibilidad de estudiar a distancia tanto cursos de corta duración como carreras que nos proporcionen los conocimientos necesarios para lograr la cualificación profesional necesaria para desarrollar nuestro trabajo.

Sin embargo, en la educación a distancia no todo son ventajas, sino que existen también algunos inconvenientes a los que los estudiantes deben hacer frente.

Entre las ventajas de esta modalidad de aprendizaje podemos destacar las siguientes:

- Tienen acceso a una gran cantidad de planes de estudios y de centros educativos, ya que actualmente casi todas las universidades y escuelas privadas suelen tener formación a distancia.

- Podemos distribuirnos el estudio como mejor se adapte a nuestras necesidades, lo cual es muy útil cuando somos padres o madres de familia o estamos trabajando y no podemos adaptarnos a un horario rígido.

- Mayor motivación, ya que es una formación que se realiza porque uno realmente quiere conseguir el título. Esto supone una mayor implicación del alumno en su propio proceso de aprendizaje que a la larga hará más fructífero el estudio.

- Enseñanza más personalizada. La mayoría de estos cursos cuentan con uno o varios tutores que responden a las dudas de los alumnos y realizan un seguimiento particular de su progreso.

• Que valores éticos debe de tener un ingeniero industrial?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com